|
| me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sharky Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Navarra - Spain Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: me presento Jue Abr 16, 2009 12:45 pm | |
| soy aficionado a la paleontología y suelo clasificar fósiles -principalmente de seláceos- de la Peninsula Iberica, casi exculsivamente del Eoceno, recopilo tambien libros, tesis, sobre los mismos desde el origen (Conrado Gessner que es el que primero los clasifica -Plinio ya dejo de llamarlos "vis plastia"-, hasta la actualidad) | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: me presento Jue Abr 16, 2009 2:19 pm | |
| Hola Sharky, bienvenido al foro. ¿De qué parte de España eres? De un tiempo a esta parte me estoy interesando mucho en selaceos (entre otros peces). Me interesaría poder conseguir bibliografía donde ir aprendiendo cosas sobre este grupo. ¿Puedes recomendarme algo? Un saludo. | |
| | | Sharky Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Navarra - Spain Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: me presento Jue Abr 16, 2009 4:21 pm | |
| Navarra.Sobre libros, ya hare, si os interesa, unas reseñas de los que utilizo, principalmente por el prestamo interbibliotecario en Europa ,Francia, Bélgica, Italia....-es de destacar que la Universidad de Montpellier tiene un denso volumen de libros para clasificar- | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: me presento Jue Abr 16, 2009 5:55 pm | |
| Hola Sharky. Bienvenido al foro, espero aprender mucho contigo Saludos Jesús | |
| | | Indiana Jones Particpante habitual
Cantidad de envíos : 142 Localización : navarra Fecha de inscripción : 14/01/2009
| | | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: me presento Jue Abr 16, 2009 8:51 pm | |
| Bienvenido al foro Sharky, espero también aprender de los y demás restos. Un saludo. | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | vercingetorix Participante superior
Cantidad de envíos : 185 Edad : 37 Localización : León, España Fecha de inscripción : 26/02/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
| | | | me presento | |
|