|
| me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sharky Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Navarra - Spain Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: me presento Jue Abr 16, 2009 12:45 pm | |
| soy aficionado a la paleontología y suelo clasificar fósiles -principalmente de seláceos- de la Peninsula Iberica, casi exculsivamente del Eoceno, recopilo tambien libros, tesis, sobre los mismos desde el origen (Conrado Gessner que es el que primero los clasifica -Plinio ya dejo de llamarlos "vis plastia"-, hasta la actualidad) | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: me presento Jue Abr 16, 2009 2:19 pm | |
| Hola Sharky, bienvenido al foro. ¿De qué parte de España eres? De un tiempo a esta parte me estoy interesando mucho en selaceos (entre otros peces). Me interesaría poder conseguir bibliografía donde ir aprendiendo cosas sobre este grupo. ¿Puedes recomendarme algo? Un saludo. | |
| | | Sharky Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Navarra - Spain Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: me presento Jue Abr 16, 2009 4:21 pm | |
| Navarra.Sobre libros, ya hare, si os interesa, unas reseñas de los que utilizo, principalmente por el prestamo interbibliotecario en Europa ,Francia, Bélgica, Italia....-es de destacar que la Universidad de Montpellier tiene un denso volumen de libros para clasificar- | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: me presento Jue Abr 16, 2009 5:55 pm | |
| Hola Sharky. Bienvenido al foro, espero aprender mucho contigo Saludos Jesús | |
| | | Indiana Jones Particpante habitual
Cantidad de envíos : 142 Localización : navarra Fecha de inscripción : 14/01/2009
| | | | Antonio Participante extra