|
| ¿que puede ser esto? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
abel olea Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 52 Localización : aulesti Fecha de inscripción : 20/01/2016
| | | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ¿que puede ser esto? Sáb Ene 23, 2016 12:14 am | |
| Parece in bivalvo que esta aun incrustado en la matriz... | |
| | | Lorenzo_G Participante superior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 65 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: ¿que puede ser esto? Sáb Ene 23, 2016 8:45 am | |
| A mi me recuerda a un fósil de vegetal, tipo Annularia. Pero la visión es sólo parcial. ¿No hay datos de la edad que tiene? | |
| | | jabat001 Participante superior
Cantidad de envíos : 277 Edad : 38 Localización : Valencia Asociación : Museo de la Universidad de Valencia de Historia Natural. Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Re: ¿que puede ser esto? Sáb Ene 23, 2016 11:36 am | |
| Sobre que terrenos andamos? Como comentan los compañeros las opciones más probables apuntan a bivalbo o planta. Aunque viéndolo de cerca quizá pueda ser algún otro tipo de estructura, tipo icnofósil. Si pudiera ser una foto con más detalle sería perfecto.
Saludos | |
| | | Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: ¿que puede ser esto? Dom Ene 24, 2016 9:58 pm | |
| A mí también me parece un bivalvo. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ¿que puede ser esto? Dom Ene 24, 2016 11:33 pm | |
| A ver.... Por esa zona, sale cretacico... | |
| | | abel olea Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 52 Localización : aulesti Fecha de inscripción : 20/01/2016
| Tema: hola,desde bizkaia. Lun Ene 25, 2016 12:47 pm | |
| - jabat001 escribió:
- Sobre que terrenos andamos? Como comentan los compañeros las opciones más probables apuntan a bivalbo o planta. Aunque viéndolo de cerca quizá pueda ser algún otro tipo de estructura, tipo icnofósil. Si pudiera ser una foto con más detalle sería perfecto.
Saludos es una piedra de unos tres kilos...si crees que puede tener algun valor,te lo mando para que lo analices...el monte de alrededor es caliza y esa piedra tambien lo parece pero parece mas blanda(como si fuera arcilla gris endurecida con el tiempo o pizarra descolorida con el tiempo)...que yo no tengo ni idea... | |
| | | Moropus Participante de lujo
| Tema: Re: ¿que puede ser esto? Lun Ene 25, 2016 3:39 pm | |
| [Te recomiendo q vayas a echar un vistazo al aula Luberri, q esta en Oiartzun. Muy buena coleccion! Alli aprenderas muchas cosillas sobre los fosiles. Gracias, pero no lo quiero. Se agradece! | |
| | | trachus Participante superior
Cantidad de envíos : 174 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: ¿que puede ser esto? Mar Feb 23, 2016 3:25 pm | |
| Parece un braquiópodo Rynchonellido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que puede ser esto? | |
| |
| | | | ¿que puede ser esto? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |