|
|
| Saludos a todos/as | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nsergio Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/03/2016
| Tema: Saludos a todos/as Sáb Mar 26, 2016 9:43 am | |
| Hola a todos los foreros/as de Nautilus, no soy de esas personas que suelen hacer largas presentaciones en las comunidades pero tan solo os diré que soy de Valencia (Valencia) y hace, relativamente, 10 años que llevo interesándome por el mundo de la palentología gracias a películas que influyeron desde muy pequeño sobre mi como, bueno , en fin, ya sabeis esa película de Spielberg que no dejó a nadie indiferente. Hasta hace poco me he interesado en buscar sitios o asociaciones en las que poder seguir nutriendo mi curiosidad con respecto a estos tiempos pretéritos donde extrañas criaturas caminaban, volaban o nadaban por lo que hoy son nuestras ciudades o pueblos y no tengo mucho más que contaros en esta presentación. Tengo varias fotos de fósiles, los cuales siguen en su emplazamiento original, para ver si hay foreros/as que se prestan a identificarlos ya que a mi esto me biene un poco grande y no sabría distinguir entre un donut fosilizado y una ostra . Iré subiendo las fotografías en los foros correspondientes siguiendo las estrictas normativas del mismo y cumpliendo la legislación española. Saludos a todos/as, nos leemos por los foros. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Saludos a todos/as Sáb Mar 26, 2016 10:48 pm | |
| | |
| | | JPeris Particpante habitual
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 196
| Tema: Re: Saludos a todos/as Sáb Mar 26, 2016 11:04 pm | |
| Saludos nsergio desde Valencia | |
| | | jibion Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Saludos a todos/as Dom Mar 27, 2016 5:31 pm | |
| | |
| | | anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 64 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: Saludos a todos/as Jue Abr 07, 2016 6:21 pm | |
| Un saludo desde Valencia, vecino. | |
| | | Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Saludos a todos/as Vie Abr 08, 2016 9:29 am | |
| Bienvenido nsergio!
un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos/as | |
| |
| | | | Saludos a todos/as | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|