I Jornada de coleccionismo i intercambio de fósiles
3 participantes
Autor
Mensaje
enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: I Jornada de coleccionismo i intercambio de fósiles Mar Jun 14, 2016 8:14 pm
Hola a todos, el pasado domingo 12 de Junio, celebramos nuestra primera jornada de coleccionismo y intercambio de fósiles y minerales en Premiá de Mar (Barcelona). Desde nuestra asociación queremos que esta jornada se una a otras ya existentes que se realizan en la península, esperamos realizar una jornada anual. La buena participación de este año y los ánimos de los que han podido venir han hecho que ya estemos pensando en la siguiente. Gracias a los asistentes por vuestra colaboración y a los miembros de la asociación que han hecho posible realizar esta jornada.
llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
Tema: Re: I Jornada de coleccionismo i intercambio de fósiles Miér Jun 15, 2016 8:40 am
Enhorabona!!!
Sabía que organizabais esta jornada pero me fue imposible ir. El año que viene seguro que no me la pierdo.
Salut
Robe Participante nuevo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 61 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/02/2015
Tema: Re: I Jornada de coleccionismo i intercambio de fósiles Miér Jun 15, 2016 12:38 pm
Brrrr. Lástima que me pille tan lejos!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: I Jornada de coleccionismo i intercambio de fósiles
I Jornada de coleccionismo i intercambio de fósiles