|
|
| Presentacion desde Girona | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leiocidaris Participante nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 66 Localización : Girona Asociación : M.G.S.B. Fecha de inscripción : 01/02/2017
| Tema: Presentacion desde Girona Miér Feb 01, 2017 1:52 pm | |
| Hola a todos: Me llamo Nicolau y soy de Girona, me interesan preferentemente los equinoideos del eoceno. Espero disfrutar con este interesante foro. Un abrazo. | |
| | | llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Presentacion desde Girona Miér Feb 01, 2017 3:12 pm | |
| Hola Nicolau, jo també sóc de Girona!!
Bienvenido. | |
| | | Leiocidaris Participante nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 66 Localización : Girona Asociación : M.G.S.B. Fecha de inscripción : 01/02/2017
| Tema: Re: Presentacion desde Girona Miér Feb 01, 2017 3:56 pm | |
| - llobarro escribió:
- Hola Nicolau, jo també sóc de Girona!!
Bienvenido. Gracias Jordi. He mirado tu "feedback" de temas en el foro y creo que va a ser imprescindible que me ponga en contacto contigo, je, je jejjjj. Veo que tus preferencias van por camino muy parecido al mio y que estas bien documentado. Te mandaré un privado y hablamos. | |
| | | Gumer Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 47 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 31/10/2016
| Tema: Re: Presentacion desde Girona Miér Feb 01, 2017 11:11 pm | |
| | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentacion desde Girona Jue Feb 02, 2017 12:21 am | |
| Hola, bienvenido al foro. Un saludo. | |
| | | Leiocidaris Participante nuevo
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion desde Girona | |
| |
| | | | Presentacion desde Girona | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|