|
|
| Conferencia sobre la identificación de equinodermos del género Micraster. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Conferencia sobre la identificación de equinodermos del género Micraster. Lun Mar 13, 2017 4:17 pm | |
| Hola a todos os invito a la conferencia sobre la identificación de equinodermos del género Micraster que celebraremos el próximo domingo día 26 de Marzo a las 12:00 horas en el Museo de la Estampación de Premia de Mar, para más información fossilpremia@gmail.com, si queréis asistir podéis confirmarlo al teléfono del cartel, gracias. | |
| | | MANUFOSIL Participante superior
Cantidad de envíos : 368 Edad : 57 Localización : vizcaya Fecha de inscripción : 05/08/2014
| Tema: Re: Conferencia sobre la identificación de equinodermos del género Micraster. Mar Mar 14, 2017 11:19 am | |
| Muy interesante , tengo unas cuantas clases de micraster y salvo algun brevis y coranguinum los demas sp, una pena no poder ir. Un saludo Manu | |
| | | Leiocidaris Participante nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 66 Localización : Girona Asociación : M.G.S.B. Fecha de inscripción : 01/02/2017
| Tema: Re: Conferencia sobre la identificación de equinodermos del género Micraster. Mar Mar 14, 2017 12:09 pm | |
| Tema interesante. Yo seguramente que iré, voy a ver como tengo la agenda.... je, je.. Gracias por el aviso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conferencia sobre la identificación de equinodermos del género Micraster. | |
| |
| | | | Conferencia sobre la identificación de equinodermos del género Micraster. | |
|