|
|
| Nueva Jornada de clasificación de fósiles. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Nueva Jornada de clasificación de fósiles. Mar Ago 15, 2017 11:38 am | |
| Por si os queréis acercar, podéis traer ejemplares o ayudar a identificar fósiles, o simplemente vernos un rato observando lo que más nos gusta. Un saludo. | |
| | | El Bongui Participante superior
Cantidad de envíos : 184 Edad : 61 Localización : Gijón, Asturias Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 06/12/2014
| Tema: Interesante propuesta Miér Ago 30, 2017 7:25 pm | |
| Muchas gracias Enrique por publicar esta propuesta. Me parece una propuesta fantástica. Lástima que me quede tan tan lejos....y lástima que no se hagan jornadas como esta en distintos sitios de España (más concretamente en mi Asturias querida). Saludos desde la España húmeda.. vaya verano pasado por agua! Javier | |
| | | enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nueva Jornada de clasificación de fósiles. Jue Ago 31, 2017 4:54 pm | |
| Gracias por el comentario, ya llevamos más de 20 jornadas, seguiremos!!! | |
| | | guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Nueva Jornada de clasificación de fósiles. Sáb Sep 02, 2017 1:20 pm | |
| Enhorabuena por la idea y porque funcione tantos años. Me dan ganas de ir con un saco de los que tengo pendientes, seguro que los tenéis identificados casi todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Jornada de clasificación de fósiles. | |
| |
| | | | Nueva Jornada de clasificación de fósiles. | |
|