|
| Caja de plastico para colecciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SirUlrich Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 51 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 29/11/2017
| Tema: Caja de plastico para colecciones Vie Dic 01, 2017 10:34 am | |
| Buenos días a todos, El domingo estuve en InterMineral en Zaragoza, y vi que vendian colecciones de minerales en cajitas de plastico. Me llamo la atención, y las busque... y las encontré Me parecen una buena manera de almacenar las piezas pequeñas, sobre todo, por que pueden hacerse cajas temáticas, y a los peques, les encantan!! Os presento una priemra caja en la que he ido metiendo lo que tenía almacenado y clasificado Para mi, esas piezas son muy especiales, ya que llevan conmigo algo mas de 20 años... Las fui recogiendo en las salidas de la facultad y he decidido ponerlas en valor Gracias por mirar, y cualquier comentario es bien venido!! Ulyses | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Caja de plastico para colecciones Vie Dic 01, 2017 10:03 pm | |
| Muy apañada la caja y muy chulas las piezas. Parecen del jurásico. A la de la derecha de abajo no le veo el cartelito. No se si la tienes identificada, pero mira por Plicatula spinosa, me recuerda a algunas que encontré una vez. Un saludo.
Enviado desde Topic'it | |
| | | SirUlrich Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 51 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 29/11/2017
| Tema: Re: Caja de plastico para colecciones Sáb Dic 02, 2017 10:36 am | |
| - Manolo escribió:
- Muy apañada la caja y muy chulas las piezas. Parecen del jurásico. A la de la derecha de abajo no le veo el cartelito. No se si la tienes identificada, pero mira por Plicatula spinosa, me recuerda a algunas que encontré una vez.
Un saludo.
Enviado desde Topic'it Gracias Manolo por tu comentario... Y cierto, la de abajo a la derecha es una Plicatula spinosa; no me dio tiempo a ponerle el cartelito... Tienes muy buen ojo clasificatorio, ya que todo son del Jurasico Un saludo Ulyses | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caja de plastico para colecciones | |
| |
| | | | Caja de plastico para colecciones | |
|