Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Caja de plastico para colecciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SirUlrich
Participante nuevo
Participante nuevo
SirUlrich


Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 29/11/2017

Caja de plastico para colecciones Empty
MensajeTema: Caja de plastico para colecciones   Caja de plastico para colecciones EmptyVie Dic 01, 2017 10:34 am

Buenos días a todos,
El domingo estuve en InterMineral en Zaragoza, y vi que vendian colecciones de minerales en cajitas de plastico. Me llamo la atención, y las busque... y las encontré Laughing Laughing Me parecen una buena manera de almacenar las piezas pequeñas, sobre todo, por que pueden hacerse cajas temáticas, y a los peques, les encantan!!

Os presento una priemra caja en la que he ido metiendo lo que tenía almacenado y clasificado

Caja de plastico para colecciones 20171112

Para mi, esas piezas son muy especiales, ya que llevan conmigo algo mas de 20 años... Las fui recogiendo en las salidas de la facultad y he decidido ponerlas en valor

Gracias por mirar, y cualquier comentario es bien venido!!

Ulyses
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Caja de plastico para colecciones Empty
MensajeTema: Re: Caja de plastico para colecciones   Caja de plastico para colecciones EmptyVie Dic 01, 2017 10:03 pm

Muy apañada la caja y muy chulas las piezas. Parecen del jurásico. A la de la derecha de abajo no le veo el cartelito. No se si la tienes identificada, pero mira por Plicatula spinosa, me recuerda a algunas que encontré una vez.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
SirUlrich
Participante nuevo
Participante nuevo
SirUlrich


Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 29/11/2017

Caja de plastico para colecciones Empty
MensajeTema: Re: Caja de plastico para colecciones   Caja de plastico para colecciones EmptySáb Dic 02, 2017 10:36 am

Manolo escribió:
Muy apañada la caja y muy chulas las piezas. Parecen del jurásico. A la de la derecha de abajo no le veo el cartelito. No se si la tienes identificada, pero mira por Plicatula spinosa, me recuerda a algunas que encontré una vez.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

Gracias Manolo por tu comentario... Y cierto, la de abajo a la derecha es una Plicatula spinosa; no me dio tiempo a ponerle el cartelito... Tienes muy buen ojo clasificatorio, ya que todo son del Jurasico Caja de plastico para colecciones 1432188338

Un saludo

Ulyses
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caja de plastico para colecciones Empty
MensajeTema: Re: Caja de plastico para colecciones   Caja de plastico para colecciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caja de plastico para colecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exposición en un plástico
» CAJAS DE PLASTICO
» cajas de plastico
» CAJAS DE PLASTICO 2.0
» Video sobre organizar colecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía.-
Cambiar a: