Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Corales ayuda en Identificacion

Ir abajo 
AutorMensaje
RIBBEL
Participante superior
Participante superior
RIBBEL


Cantidad de envíos : 250
Edad : 51
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 22/11/2018

Corales ayuda en Identificacion Empty
MensajeTema: Corales ayuda en Identificacion   Corales ayuda en Identificacion EmptyDom Dic 30, 2018 6:08 pm

Hola aqui os dejo las imagenes de algunos corales del Plioceno de Almeria. Algunos creo tenerlos ya identificados pero me gustaria que hechaseis un vistazo  por si estuvieran mal clasificados. He incluido el nombre de los que tengo clasificados los que no tienen el nombre son los que estan a espensas de que me hecheis una mano con ellos

Corales ayuda en Identificacion 20181213

Corales ayuda en Identificacion 20181214

Corales ayuda en Identificacion 20181215

Corales ayuda en Identificacion 20181216

Corales ayuda en Identificacion 20181217

Corales ayuda en Identificacion Culici10

Corales ayuda en Identificacion Flabel10

Corales ayuda en Identificacion Flabel11

Corales ayuda en Identificacion Jereic10

Corales ayuda en Identificacion Lithot10

Corales ayuda en Identificacion Porite10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corales ayuda en Identificacion Empty
MensajeTema: Re: Corales ayuda en Identificacion   Corales ayuda en Identificacion EmptyDom Dic 30, 2018 7:16 pm

Primera foto, no se. Parece la sección de un coral. Habría que ver la posible zona calicinal. Más tomas.
Segunda foto, eso son corales. Es necesario tomas de la zona calicinal. El lado que no se muestra en esas fotos, para entendernos.
Tercera foto, eso también son corales. Flabellum.
Cuarta foto, también es un coral. Ceratotrochus.
Quinta foto, muy complicado. Parece un fragmento de coral. Quizás con más tomas.
Sexta foto. Quizás con una foto más nítida ..........
Séptima foto. Lo mismo que la quinta foto.
Octava foto. Parece un coral, el cáliz, bastante erosionado. Son necesarias más tomas. Laterales.
Novena y décima fotos. Ninguno de los dos parecen corales. Novena parece una esponja y décima parece un alga o así.
Undécima foto. Eso parece un coral. Porites no me parece. Una toma de la zona calicinal igual ayuda. Lo que sería la parte superior de esa foto.

Los de la segunda foto son identificables si están bien conservados y enseñan zona calicinal. Los de la tercera y la cuarta son claros y ya están identificados. El resto es complicado.
Volver arriba Ir abajo
RIBBEL
Participante superior
Participante superior
RIBBEL


Cantidad de envíos : 250
Edad : 51
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 22/11/2018

Corales ayuda en Identificacion Empty
MensajeTema: Re: Corales ayuda en Identificacion   Corales ayuda en Identificacion EmptyDom Dic 30, 2018 8:42 pm

Gracias elotro. Intentaré cuanto antes enviar las imagenes para intentar clasificarlas mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corales ayuda en Identificacion Empty
MensajeTema: Re: Corales ayuda en Identificacion   Corales ayuda en Identificacion EmptyLun Dic 31, 2018 3:55 pm

De nada, será un placer ver esas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corales ayuda en Identificacion Empty
MensajeTema: Re: Corales ayuda en Identificacion   Corales ayuda en Identificacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corales ayuda en Identificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda identificación corales.
» Identificacion de Corales
» Identificacion corales coloniares
» Ayuda con corales????
» Ayuda para corales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: