| Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Jue Ene 10, 2019 9:55 am | |
| No consigo encontrar a la venta la "Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins" que me interesa bastante. A ver si alguno sabeis donde localizarla. | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Vie Ene 18, 2019 9:47 am | |
| Si está en PDF también me interesaría. Un saludo. | |
|
| |
Leiocidaris Participante nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 66 Localización : Girona Asociación : M.G.S.B. Fecha de inscripción : 01/02/2017
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Jue Ene 24, 2019 1:58 pm | |
| Prueba aqui: http://www.llibreriaaqualata.cat/products/294839-guia-de-camp-dels-fossils-de-lanoia-invertebrats-marins.html | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Jue Ene 24, 2019 6:22 pm | |
| Allí lo tienen agotado "descatalogat". | |
|
| |
llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Vie Ene 25, 2019 1:59 pm | |
| Yo también lo anduve buscando hace tiempo y me fue imposible encontarlo. Si algún compañero se ofrece a ayudar, yo también lo agradecería ...
Jordi | |
|
| |
petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Lun Ene 28, 2019 12:41 am | |
| Hola. Hace días que os lo busco y busco y no lo encuentro. No existe versión pdf. En librerías está agotado. En biblios universitarias no está (que ahí podría hacer algo). Resulta que según http://sibhilla.uab.cat solamente hay ejemplares en las siguientes bibliotecas municipales de la zona de l'Anoia: Biblioteca central de Igualada; B. de Santa Margarida i els Monjos; B. de Vilanova del Camí; Institut Ramon Muntaner http://sibhilla.uab.cat/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&lang=ca&base=fons&nextAction=lnk&exprSearch=169731&indexSearch=MFy. Existe otro ejemplar que he encontrado ubicado en un Instiuto de Educación Secundaria de Igualada llamado Institut Badia i Margarit (que este se les escapó de la base de datos de sibhilla). Las biblios municipales son de la Diputación y en teoría habría posibilidad de hacer préstamo interbibliotecario. Tras consulta en base de datos de la Xarxa de Biblioteques Municipals, resulta que me encuentro esto http://aladi.diba.cat/record=b1834367~S171*cat :Localización Signatura Estado Notas IGUALADA.Central-Col.lecció local 56 Lla Exclòs de préstec (excluído de préstamo) IGUALADA.Central-Col.lecció local 56 Lla Disponible STA. MARGARIDA DE MONTBUI-Col.lecció local 56 Lla Exclòs de préstec (excluído de préstamo) STA. MARGARIDA DE MONTBUI-Col.lecció local 56 Lla Disponible VILANOVA DEL CAMÍ 56 Lla Exclòs de PI (excluído de préstamo interbibliotecario) VILANOVA DEL CAMÍ-Col.lecció local 56 Lla Disponible VILANOVA DEL CAMÍ-Col.lecció local 56 Lla Disponible
Podría probar en mi biblio municipal a ver si pueden pedir unos de esos 4 disponibles y ver qué puedo hacer. Pero es difícil, ya que cuando los libros son de colección local, normalmente, aunque los presten a los usuarios de la biblioteca (que ya es raro), no los envían a otras biblios. Otra solución sería contactar con el autor/editor. Al final he contactado con uno de los autores y le he pedido a ver si sabe donde pueden quedar ejemplares para la venta. Os informo a la que me conteste. Saludos Petra. | |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Lun Ene 28, 2019 9:45 am | |
| Gracias por tus gestiones Petra. No se si habrá gente de Igualada por el Foro, porque es posible que les queden ejemplares en librerías de la comarca que no hagan venta on-line | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Lun Ene 28, 2019 10:43 am | |
| Moltes gràcies Gemma,
que faenón has tenido, ya dirás si te contesta el autor.
Saludos
Jordi | |
|
| |
petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Mar Ene 29, 2019 11:58 pm | |
| hola Pues el autor no me ha contestado. Puesto que el libro ha sido publicado por el Centre d’Estudis Comarcals d’Igualada, os dejo su contacto y a lo mejor va y ellos saben algo o les queda algún ejemplar y tal http://www.cecianoia.cat/contacte/ C/ Doctor Mercader s/n 08700 Igualada Tel: 93 805 46 72 ceci@cecianoia.org Ahora no tengo demasiado tiempo para dedicarme a la caza y captura de guías descatalogadas . Lo siento. Suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Miér Ene 30, 2019 4:33 pm | |
| Gracias de nuevo, escribiré al Centre d'Estudis ... y si sé alguna cosa os lo haré saber
Salud | |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Miér Ene 30, 2019 7:30 pm | |
| He enviado un e-mail al Centro editor y me han confirmado que les quedan algunos ejemplares (pocos), estoy esperando que me confirmen el precio y la forma de pago/envio. Cuando sepa algo aviso.
| |
|
| |
petra Participante extra
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Miér Ene 30, 2019 9:29 pm | |
| Muy bien, Jordi Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Lun Feb 04, 2019 6:27 pm | |
| A ver que dicen. Gracias por las gestiones. Llevo unos días un poco saturados. | |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Dom Feb 10, 2019 1:46 pm | |
| Vale ya me han contestado.
Solo quedan 6 ejemplares, el precio es de 15€ más gastos de envío. La forma de envío sería por correo postal contra rembolso.
Para poneros en contacto, si os interesa, os paso el correo "ceci@cecianoia.cat" o el teléfono 637003213 en ambos casos contactar con la Sra. Rosa Mª Parés.
Yo ya he encargado el mío.
Salud
Jordi | |
|
| |
petra Participante extra
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Dom Feb 10, 2019 4:31 pm | |
| ¡Muchísimas gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Lun Feb 11, 2019 12:27 pm | |
| Gracias. Yo también lo he encargado. Me dicen que ya es el 4º y les quedan 2. | |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Sáb Mar 02, 2019 1:34 pm | |
| Hola. ¿Os han mandado el libro? A mi no me ha llegado todavía, parece que se lo toman con calma. | |
|
| |
petra Participante extra
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Sáb Mar 02, 2019 1:39 pm | |
| Guillermo, a mi tampoco me ha llegado, y mira que estoy geográficamente cerca. Estaba a puntito de preguntaros si os había llegado a vosotros porque correos en mi pueblo es un desastre pero veo que debe ser que aún no los han mandado. Quizás convendría darles un toque. | |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Sáb Mar 02, 2019 1:59 pm | |
| A mi tampoco me ha llegado, llame a Rosa Mº el viernes de la semana pasada por si el libro se había extraviado o yo que sé. Me dijo que esta semana salían y que estaban acabando de prepararlo.
Paciencia, yo creo que la semana que viene triunfamos.
Salud
Última edición por llobarro el Mar Mar 05, 2019 11:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
petra Participante extra
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Sáb Mar 02, 2019 2:08 pm | |
| Vaaale. Gracias. Entonces es que van lentos. Ok. Paciencia. | |
|
| |
| |
| |
petra Participante extra
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Mar Mar 05, 2019 2:15 pm | |
| joer, o sea, que te ha llegado ya a ti, Guillermo, a Huesca y a mi no y estoy al ladito casi. Manda eggs. Dicho esto, me alegro mucho de que te sirva Y enhoras por el subidón clasificatorio. | |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins Mar Mar 05, 2019 4:12 pm | |
| A mi también me ha llegado . Muy buenas ilustraciones y, aunqué hace tiempo que no voy por la zona, seguro que me sirve para identificar viejos (y no tan viejos) fósiles. Ànimo petra, ya está en camino. Salud | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins | |
| |
|
| |
| Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins | |
|