Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/06/2019
Tema: Ayuda para fosil Mar Ene 14, 2020 1:18 pm
Hola hace poco encontré este fósil. Parece una vertebra, a ver si me podéis decir que es exactamente y si se pudiese, a que animal perteneció. La zona tiene restos marinos. Un saludo y gracias a todos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ayuda para fosil Mar Ene 14, 2020 4:16 pm
Eso parece una vertebra de algo, sí señor. Por apostar por algo, algo del tipo cetáceo. Pero es una simple apuesta. Igual si nos dices en qué terrenos lo recogiste, estratigrafia del material, pudiese alguien ajustar más.
Moivillmoy Participante nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/06/2019
Tema: Re: Ayuda para fosil Mar Ene 14, 2020 4:32 pm
No te puedo decir el material ya que no soy un experto. La zona es la zona baja de sierra morena en sevilla. Alli se han encontrado gran cantidad de restos marinos como erizos caracolas conchas de todo tipo, huevos de tortuga y esqueletos de ballenas. Siento no poder decir mas pero estoy empezando en esto y no puedo ser mas preciso. Saludos y gracias por su respuesta.
A MOLARENO le gusta esta publicaciòn
Invitado Invitado
Tema: Re: Ayuda para fosil Mar Ene 14, 2020 5:17 pm
Moivillmoy escribió:
No te puedo decir el material ya que no soy un experto. La zona es la zona baja de sierra morena en sevilla. Alli se han encontrado gran cantidad de restos marinos como erizos caracolas conchas de todo tipo, huevos de tortuga y esqueletos de ballenas. Siento no poder decir mas pero estoy empezando en esto y no puedo ser mas preciso. Saludos y gracias por su respuesta.
Pues esqueletos de ballena me parece que nos vale. A eso me refería con vértebra de cetáceo.
RIBBEL Participante superior
Cantidad de envíos : 257 Edad : 51 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 22/11/2018
Tema: Re: Ayuda para fosil Mar Ene 14, 2020 6:49 pm