|
| Busco: Los Afloramientos pliocénicos y cuaternarios del Baix Llobregat | |
| | Autor | Mensaje |
---|
evolym Particpante habitual
Cantidad de envíos : 134 Edad : 59 Localización : Badalona Asociación : Sociedad Española de Malacologia Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Busco: Los Afloramientos pliocénicos y cuaternarios del Baix Llobregat Mar Feb 18, 2020 7:08 pm | |
| Busco el libro Los Afloramientos pliocénicos y cuaternarios del Baix Llobregat Autor: Antonio Domínguez Ximénez; Museu Municipal de Molins de Rei. Editorial: Molins de Rei : Museu Municipal del Baix Llobregat, 1980.
No he conseguido encontrarlo en pdf . Tampoco se si lleva alguna lámina, no solo descripciones.
¿alguien sabe como conseguirlo? | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Busco: Los Afloramientos pliocénicos y cuaternarios del Baix Llobregat Jue Feb 20, 2020 2:09 pm | |
| Hola yo no lo he visto nunca. Ilustraciones lleva porque lo pone en la descripción de la ficha. https://ccuc.csuc.cat/record=b1076603~S23*spi
Se encuentra en varias bibliotecas universitarias e instituciones (darle a dónde encontrarlo a la derecha ) Se puede pedir reproducción a la Biblioteca Nacional de Catalunya (darle a BNC en la lista de bibliotecas donde se puede encontrar) Como he mirado y no forma parte de ningún fondo especial, creo que se puede hacer el trámite presencialmente o por correo y se puede solicitar reproducción por fotocopias o en formato electrónico ( darle a "Serveis adicionals: voleu encarregar una reproducció?" te lleva a un formulario de solicitud) Antes de eso leer condiciones y precios (sobre el servicio: http://www.bnc.cat/Serveis/Reproduccio-de-documents ) Espero que te sea de utilidad si no hay nadie que lo tenga.
| |
| | | evolym Particpante habitual
Cantidad de envíos : 134 Edad : 59 Localización : Badalona Asociación : Sociedad Española de Malacologia Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Busco: Los Afloramientos pliocénicos y cuaternarios del Baix Llobregat Jue Feb 20, 2020 3:06 pm | |
| Pues muchas gracias Petra. Ya he enviado la solicitud. En principio quería recibirlo por e.mail. pero me he dado cuenta de que archivos grandes igual no entran. Así que he pedido fotocopias y las iré a buscar, (Si me hacen caso y no me mandan a paseo) Gracias de nuevo. | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Busco: Los Afloramientos pliocénicos y cuaternarios del Baix Llobregat Jue Feb 20, 2020 3:23 pm | |
| Esperemos que no. Suerte. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Busco: Los Afloramientos pliocénicos y cuaternarios del Baix Llobregat Dom Mar 01, 2020 6:05 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco: Los Afloramientos pliocénicos y cuaternarios del Baix Llobregat | |
| |
| | | | Busco: Los Afloramientos pliocénicos y cuaternarios del Baix Llobregat | |
|