Cantidad de envíos : 12 Edad : 25 Localización : Canarias, Las Palmas. Fecha de inscripción : 10/08/2018
Tema: ¿Fósil verdadero o falso? Miér Feb 26, 2020 4:19 pm
Buenas tardes a todos!
Como sé que tenéis muchísima experiencia con los fósiles quería saber si me podríais ayudar a determinar si este es verdadero o falso... Adjunto link con las fotos.
También me ayudaría mucho saber si os parece un buen fósil para colección y si su precio os parece razonable (mi experiencia es nula con esto de los fósiles jaja).
¡Muchísimas gracias a todos de antemano y un saludo!
llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
Tema: Re: ¿Fósil verdadero o falso? Miér Feb 26, 2020 4:41 pm
No soy ningún entendido en trilobites pero yo diría que es falso, me parece distinguir pequeñas burbujas en el lomo que se forman cuando se tira la resina en el molde. Repito que no soy ningún experto y puedo estar equivocado pero ...
Jordi
Lorenzo_G Participante superior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 65 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/06/2012
Tema: Re: ¿Fósil verdadero o falso? Jue Feb 27, 2020 6:22 pm
A mi me da la sensación de que se compone de varias partes procedentes de diferentes ejemplares y con las que se ha intentado montar algo parecido a un Drotops megalomanicus.