Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

¿Fósil verdadero o falso?

3 participantes
AutorMensaje
Daviid
Participante nuevo
Participante nuevo

Cantidad de envíos : 12

¿Fósil verdadero o falso? Empty
MensajeTema: ¿Fósil verdadero o falso?   ¿Fósil verdadero o falso? EmptyMiér Feb 26, 2020 4:19 pm

Buenas tardes a todos! Smile

Como sé que tenéis muchísima experiencia con los fósiles quería saber si me podríais ayudar a determinar si este es verdadero o falso... Adjunto link con las fotos.

https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-fosiles/fosil-trilobites-13x10x5cm-550gr~x194399776

También me ayudaría mucho saber si os parece un buen fósil para colección y si su precio os parece razonable (mi experiencia es nula con esto de los fósiles jaja).

¡Muchísimas gracias a todos de antemano y un saludo!
llobarro
Participante superior
Participante superior
llobarro

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: ¿Fósil verdadero o falso?   ¿Fósil verdadero o falso? EmptyMiér Feb 26, 2020 4:41 pm

No soy ningún entendido en trilobites pero yo diría que es falso, me parece distinguir pequeñas burbujas en el lomo que se forman cuando se tira la resina en el molde.
Repito que no soy ningún experto y puedo estar equivocado pero ...

Jordi
Lorenzo_G
Participante superior
Participante superior
Lorenzo_G

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: ¿Fósil verdadero o falso?   ¿Fósil verdadero o falso? EmptyJue Feb 27, 2020 6:22 pm

A mi me da la sensación de que se compone de varias partes procedentes de diferentes ejemplares y con las que se ha intentado montar algo parecido a un Drotops megalomanicus.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Fósil verdadero o falso?   ¿Fósil verdadero o falso? Empty

¿Fósil verdadero o falso?
Página 1 de 1.