|
|
| Ayuda con la identificacion de este fosil | |
| | Autor | Mensaje |
---|
deinonychus2009 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Localización : Lorca (Murcia) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Ayuda con la identificacion de este fosil Sáb Abr 25, 2020 10:23 pm | |
| Me gustaría saber que tipo de fósiles son estos y a que época pueden pertenecer si es posible, un saludo | |
| | | evolym Particpante habitual
Cantidad de envíos : 134 Edad : 59 Localización : Badalona Asociación : Sociedad Española de Malacologia Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Ayuda con la identificacion de este fosil Dom Abr 26, 2020 11:49 am | |
| Podría ser Belemnites Orthoceras, de Marruecos, Devónico . Pulidos para decorar (uno es un colgante) Pero tienes la mala suerte de que yo no soy un experto | |
| | | josele Participante nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 71 Localización : Tarifa, Cádiz Fecha de inscripción : 19/04/2020
| Tema: Re: Ayuda con la identificacion de este fosil Lun Abr 27, 2020 1:52 am | |
| Yo soy novato total pero tengo el dato: Estos artefactos vienen de Erfoud, una pequeña ciudad en el cento-oeste de Marruecos, en el extremo oriental del Anti-Atlas. La extracción, tallado, pulido y venta de fósiles maleados constituyen la "industria" local. Es un paisaje desolado totalmente desprovisto de vegetación donde las calizas del Devónico con abundante fauna quedan diáfanamente expuestas. Un paraíso para estudiosos del Devónico. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Ayuda con la identificacion de este fosil Mar Abr 28, 2020 7:49 pm | |
| Creo que es lo que dice evolym. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con la identificacion de este fosil | |
| |
| | | | Ayuda con la identificacion de este fosil | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|