|
| Manuel, desde Sevilla | |
| | Autor | Mensaje |
---|
manuelbio Participante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Manuel, desde Sevilla Vie Jun 12, 2009 4:20 pm | |
| Saludos a todos los participantes de foro.
Me llamo Manuel, tengo 18 años y vivo en un pueblo de la provincia de Sevilla. Ahora estudio biología en la Universidad de Sevilla. Me encanta la biología, geología, ecología y sobre todo.. la paleontología. Empecé a coleccionar fósiles hace ya 3 años, gracias ofesor da mi pre biología del instituto que sin quererlo me incitó a que comenzara una colección que me ha ayudado también mucho a entender la evolución (y con esto llevo ventaja en la carrera).
Me gustan en general todos los fósiles, aunque me atraen sobre todo los ammonites, pero como digo me encantan todos los fósiles e intento mantener una colección variada pese a que no dispongo de mucho tiempo y el poco que tengo se lo dedico a este hobby. Tampoco tengo preferencia por una época o periodo en el tiempo geológico, aunque siempre los fósiles más antiguos son los más cotizados.
Espero disfrutar de este foro lo máximo posible y poder conocer gente con la que poder intercambiar informacion o incluso piezas.
Si queréis saber más de mi, dejo mis blogs:
http://manuelbio.blogspot.com
http://cabinanatural.wordpress.com/author/manuelbio/ (blog de la Universidad de Sevilla)
Saludos a todos. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Manuel, desde Sevilla Vie Jun 12, 2009 5:40 pm | |
| Hola Manuel. bienvenido al foro. Un saludo | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Manuel, desde Sevilla Vie Jun 12, 2009 10:05 pm | |
| Bienvenido futuro colega, aprende mucho allí y aquí y verás como todo tiene su premio. Un saludo | |
| | | Paleoninja Participante superior
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : Gavà (BCN) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS" Socio Nº : 097 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Manuel, desde Sevilla Vie Jun 12, 2009 10:46 pm | |
| | |
| | | Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manuel, desde Sevilla | |
| |
| | | | Manuel, desde Sevilla | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |