|
|
| Jose de Valls | |
| | Autor | Mensaje |
---|
José A. Latorre Participante nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 59 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 13/06/2020
| Tema: Jose de Valls Sáb Jun 13, 2020 2:39 pm | |
| Hola a todos, Soy José A. de Valls (Tarragona), a los 14 años empecé como aficionado a la ornitología y ya llevo 35 años realizando estudios sobre biodiversidad. Hace 20 años me despertó el interés por la geología, entonces durante mis salidas de campo recopilaba información sobre diferentes facetas de la misma y entre estas la de los fósiles. Pues bien, dentro de este grupo uno de los que más me fascina es el de los Ammonites, por sus características y su gran valor estratigráfico. Tengo algunos ejemplares de las comarcas de Tarragona que no soy capaz de identificar, en cuanto pueda os envío las imágenes. Saludos!!! | |
| | | llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Jose de Valls Sáb Jun 13, 2020 6:58 pm | |
| Benvingut José, saludos desde Girona
Jordi | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Jose de Valls Dom Jul 26, 2020 10:55 pm | |
| Hola José A. Latorre Bienvenido al foro. Un saludo. | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Jose de Valls Lun Jul 27, 2020 5:56 pm | |
| Bienvenido José, ya somos dos a los que nos gusta este grupo de fósiles. Un saludo _________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jose de Valls | |
| |
| | | | Jose de Valls | |
|