|
|
| Necesito ayuda con la identificación de un fósil | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DanielBS Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 21 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/08/2020
| Tema: Necesito ayuda con la identificación de un fósil Miér Ago 12, 2020 6:44 pm | |
| Buenas! Me llamo Daniel y tengo 17 años, ayer estaba paseando al perro por el campo y me encontré una piedra y dentro de ella había una forma extraña, creo que es un fósil. Desconozco mucho sobre este tema y no se si es un fosil o una simple piedra. Si es un fósil me gustaría saber que tipo es. Agradezco mucho vuestra ayuda. Muchas gracias, Daniel | |
| | | RIBBEL Participante superior
Cantidad de envíos : 257 Edad : 51 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 22/11/2018
| Tema: Re: Necesito ayuda con la identificación de un fósil Jue Ago 13, 2020 2:41 pm | |
| Hola Dniel, bajo mi punto de vista parece ser una piedra, probablemente de origen sedimentario de hay las capas | |
| | | DanielBS Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 21 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/08/2020
| Tema: Re: Necesito ayuda con la identificación de un fósil Jue Ago 13, 2020 3:00 pm | |
| - RIBBEL escribió:
- Hola Dniel, bajo mi punto de vista parece ser una piedra, probablemente de origen sedimentario de hay las capas
Muchas gracias por su ayuda, desconozco bastante sobre este tema y necesitaba a alguien que entendiera sobre esto. ¡Muchas gracias! | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda con la identificación de un fósil Dom Ago 16, 2020 10:37 pm | |
| Hola DanielBS, creo que Ribbel tiene razón y eso es lo que se denomina "fractura concoidea". Búscalo en la WEb que verás muy buenas explicaciones sobre el tema. Un saludo _________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/ | |
| | | DanielBS Participante nuevo
| Tema: Re: Necesito ayuda con la identificación de un fósil Dom Ago 23, 2020 6:09 pm | |
| - Pablo A. García Gil escribió:
- Hola DanielBS, creo que Ribbel tiene razón y eso es lo que se denomina "fractura concoidea". Búscalo en la WEb que verás muy buenas explicaciones sobre el tema. Un saludo
¡Hola! Acabo de buscar el tipo de piedra que me dijiste y si se parece a la piedra que tengo. Muy interesante la información y sobre todo me quedo con que he aprendido un poco acerca de este tema. Muchísimas gracias, Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda con la identificación de un fósil | |
| |
| | | | Necesito ayuda con la identificación de un fósil | |
|