Cantidad de envíos : 3 Edad : 53 Localización : León Fecha de inscripción : 17/08/2020
Tema: Identificación helechos carbonífero Lun Ago 17, 2020 5:20 pm
Buenas tardes, me llamo Óscar, tengo 14 años y soy de León. Soy un aficionado a la paleontología y la geología, y me gustaría saber la especie de esta pieza de helecho, del período carbonífero. A mí se me asemeja a un pecopteris Sagillarophyllum, pero no estoy seguro. No sé manejar muy bien el foro aún, así que me ha costado subir las fotos...creo que están dentro de esos enlaces de abajo, aunque sólo son dos fotos. Muchas gracias, un saludo.
A MOLARENO y a Nacho67 les gusta esta publicaciòn
anthern Participante superior
Cantidad de envíos : 237 Edad : 58 Localización : Nanclares de la Oca (Alava) Asociación : Nautilus, Harridunak Fecha de inscripción : 19/07/2012
Cantidad de envíos : 21 Edad : 77 Localización : Madrid, Torrevieja (Alicante) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 047 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: ¡¡Animo Oscar¡¡ Miér Ago 26, 2020 9:25 pm
Hola Oscar junior: Lo has hecho muy bien y te manejas en el foro. Las fotos están perfectas y son cuatro. Te animo a seguir buscando por León que ademas de helechos encontraras otras cosas interesantes y no solo en el carbonífero. Y pregunta todas las dudas que tengas, en el foro hay compañeros que saben mucho. Saludos
Óscar de Castro Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 53 Localización : León Fecha de inscripción : 17/08/2020
Muchas gracias M.Esteban , debe ser que subí sin querer dos veces la misma foto. Seguiré preguntando cosas e intentaré ayudar si alguien tiene alguna cosa por identificar. Un saludo
Óscar de Castro Participante nuevo