Cantidad de envíos : 6 Edad : 66 Localización : Vitoria Fecha de inscripción : 29/08/2020
Tema: Un coral muy completo Sáb Ago 29, 2020 5:42 pm
Hace poco en un cortafuegos hallé el coral de la foto. Me gustaría clasificarlo lo más correcto posible. También un consejo para llenar las lagunas y ponerlo aún más presentable. Pegué los trozos con Araldite, espero no haber metido la pata. Mi cámara no es de lo mejor y no soy muy bueno sacando pero creo que servirá esta por lo completo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Un coral muy completo Mar Sep 01, 2020 11:21 am
Buenas, bienvenido al foro. Pues sí que es grandón el angelito, 200 mms. aprox.. Es curioso el bicharraco. En principio no lo reconozco, necesitaría info para poder tirar del hilo. Lugar aprox. de recogida y estratigrafía, por lo menos. Un cortafuegos no es suficiente. Tampoco vendrían mal otras tomas, laterales y de la zona calicinal para hacerme una idea de como es realmente. Una sola foto ofrece una imagen plana que no ayuda para saber la forma real del ejemplar. En cuanto a posible restauración quizás algún compañero pueda aconsejarle algo, yo no soy muy amigo de ese tipo de trabajos.
Salvador Cuesta Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 66 Localización : Vitoria Fecha de inscripción : 29/08/2020
Tema: Re: Un coral muy completo Miér Sep 02, 2020 7:38 pm
Muchas gracias "elotro" llevo más información y fotos a identificación, que parece el sitio más adecuado.