Ayuda fosil (creatacico Superior?) / semilla / invertebrado?
2 participantes
Autor
Mensaje
fjaviersaiz Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 48 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 22/03/2021
Tema: Ayuda fosil (creatacico Superior?) / semilla / invertebrado? Lun Mar 22, 2021 2:25 pm
Buenos días, Este Domingo paseando por la Sierra Salvada (subida desde país vasco a la meseta de Burgos) encontré lo que yo creo que es un fósil. Pero no se de que puede ser.. Segun he leido la Edad geológica de la zona es del cretácico superior. Me podrían ayudar a identificar el fósil? (tamaño aproximado levemente menos que una pelota de tenis)
César Particpante habitual
Cantidad de envíos : 138 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/08/2010
Tema: Re: Ayuda fosil (creatacico Superior?) / semilla / invertebrado? Lun Mar 22, 2021 8:11 pm
Parece el molde interno de un bivalvo.
A fjaviersaiz le gusta esta publicaciòn
Cantidad de envíos : 6 Edad : 48 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 22/03/2021
Tema: Re: Ayuda fosil (creatacico Superior?) / semilla / invertebrado? Lun Mar 22, 2021 9:17 pm
Es cierto no se como no me he dado cuenta.. lo saque con facilidad de la roca, donde quedó el bivalvo...era una roca completamente solida... si vuelo a pasar por ahi le sacaré fotografía me sorprendió porque es de una dimensión bastante grande y quedó todo el agujero en la roja
Muchas gracias.. no sé como no se me pudo ocurrir
Tema: Re: Ayuda fosil (creatacico Superior?) / semilla / invertebrado? Lun Mar 22, 2021 9:25 pm
César escribió:
Parece el molde interno de un bivalvo.
Si alguien sabe Que Bivalvo puede ser... lo agradecería.. .mil gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayuda fosil (creatacico Superior?) / semilla / invertebrado?
Ayuda fosil (creatacico Superior?) / semilla / invertebrado?