|
|
| Duda sobre Diente?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedrolo Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 47 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/04/2021
| Tema: Duda sobre Diente?? Sáb Mayo 22, 2021 12:26 am | |
|
Última edición por Pedrolo el Dom Mayo 23, 2021 3:39 pm, editado 2 veces | |
| | | silent_bob Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : caduiz Fecha de inscripción : 14/03/2015
| Tema: Re: Duda sobre Diente?? Dom Mayo 23, 2021 1:53 pm | |
| Sin ser un experto en el tema, que es una garras estoy casi seguro, la acanaladura lo delata
Si tienes una lupa, puedes mirarle la pate superior, que puede que tenga alguna rotura que si es un hueso, tendrá estructura oseas y si es un diente no, así te aseguras al 100%.
No estoy muy puesto en legislación, pero un resto de vertebrado y español... dependiendo de la comunidad autónoma puede ser un problemón
| |
| | | Pedrolo Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 47 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/04/2021
| Tema: Re: Duda sobre Diente?? Dom Mayo 23, 2021 2:13 pm | |
| Me lo han ofrecido pero no he podido verlo en mano, como me dijeron que lo compraron en una tienda entiendo que es legal y no fruto de expolio. De todas formas creo que tiene que ser una reproducción por la textura de la piedra. Debe de ser resina, cerámica o piedra tallada De todas maneras según me dices mejor pasar de el tanto si es copia como real. Un saludo y muchisimas gracias | |
| | | Pedrolo Participante nuevo
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre Diente?? | |
| |
| | | | Duda sobre Diente?? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|