|
|
| Presentación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juanmanuelrincon Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 61 Localización : Bembibre León Fecha de inscripción : 03/10/2021
| Tema: Presentación Dom Oct 03, 2021 6:53 pm | |
| Me llamo Juan Manuel Rincón Rivero y soy el presidente de la Asociación Mineralógica Aragonito Azul y Dir del Área de geología y paleontología del Museo Alto Bierzo de Bembibre León, espero aprender mucho con vosotros, gracias | |
| | | anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 64 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: Presentación Mar Oct 05, 2021 12:15 pm | |
| Hola Juan Manuel, bienvenido. Me alegra que te unas al foro, aunque soy valenciano tambien tengo algo de berciano pues paso varias temporadas en Tremor de Abajo y suelo visitar vuestro museo cuando bajo a Bembibre y me gusta mucho, lo teneis muy bien montado, enhorabuena por el trabajo y por la pagina de vuestra asociación.
Un saludo. | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Presentación Mar Oct 12, 2021 10:36 pm | |
| BIenvenido Juan Manuel; un placer saludarte. Todo lo que sea establecer vínculos con asociaciones hermanas pues fenomenal; así disfrutaremos y aprenderemos todos. Un saludo _________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/ | |
| | | anthern Participante superior
Cantidad de envíos : 237 Edad : 58 Localización : Nanclares de la Oca (Alava) Asociación : Nautilus, Harridunak Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Presentación Jue Oct 28, 2021 7:27 pm | |
| Hola Juan Manuel. Bienvenido. Me alegro mucho de saludarte de nuevo y de verte por aquí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
| | | | Presentación | |
|