|
|
| piedra o fosil | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fosil_julio Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 76 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 19/11/2021
| Tema: piedra o fosil Miér Nov 24, 2021 12:58 am | |
| he encontrado esta "pieza" debido al movimiento de tierras por motivo del tren de alta velocidad en navarra, pongo esta foto si no se ve bien o alguien quiere ver otras partes me decis y lo hare encantado mirar si me podeis decir algo de este pedrusco gracias saludos | |
| | | silent_bob Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : caduiz Fecha de inscripción : 14/03/2015
| Tema: Re: piedra o fosil Miér Nov 24, 2021 9:08 pm | |
| Tiene pinta de que toda la pieza es organica.
¿Puedes subir mas fotos? | |
| | | fosil_julio Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 76 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 19/11/2021
| Tema: Re: piedra o fosil Miér Nov 24, 2021 11:56 pm | |
| hola, gracias por tu respuesta.
la verdad es que no soy un experto ni nada parecido, pero al ver esta pieza me llamo la atencion por ser muy parecida a lo que que creo que podria ser un fosil, su apariencia es lo que dices, organico
entre los huecos o cavidades tiene lo queyo llamaria arcilla o tierra(que de momento no quiero tocar o eliminar), me han comentado con vinagre
mañana sacare unas fotos desde seis lados, vere si puedo hacerlo con un macro para que sean lo mas detalladas posibles
de todas formas, ¿se puede consultar en algun sitio que es lo que pudiera ser? (sin perder la pieza)
saludos | |
| | | llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: piedra o fosil Jue Nov 25, 2021 7:50 am | |
| Es la parte superior de un erizo fósil, concretamente un Clypeaster
Salut | |
| | | RIBBEL Participante superior
Cantidad de envíos : 257 Edad : 51 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 22/11/2018
| Tema: Re: piedra o fosil Lun Nov 29, 2021 3:16 pm | |
| Estoy deacuerdo con llobarro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: piedra o fosil | |
| |
| | | | piedra o fosil | |
|