Cantidad de envíos : 1 Edad : 66 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 20/03/2022
Tema: Presentandome Dom Mar 20, 2022 7:49 pm
Hola, por casualidad he encontrado este foro que coincide 100x100 con una de mis mayores aficiones desde los 13 años (ya calzo cincuentaytrece). Me encanta pasear por el jurasico de mi tierra (Guadalajara) alternando la vista entre el suelo, el paisaje y el cielo (otra de mis aficiones es la observación de aves). Salud y bien hallados.
A foscolect le gusta esta publicaciòn
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Presentandome Dom Mar 20, 2022 9:02 pm
Bienvenido compañero, Ya somos dos a los que nos gusta ese Jurásico. Un saludo desde Torrejón de Ardoz (Madrid)
_________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/
Donovan Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 28/03/2022
Tema: Aficionado de fósiles desde pequeño Lun Mar 28, 2022 11:23 pm
Hola muy buenas. Me llamo Donovan. Soy guía de senderismo aquí en Ibiza y hay una complejidad de fósiles y rocas brutal. Me gustaría aprender más sobre fósiles en general. Un saludo a tod@s
llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014