|
| limpieza con percutor dremel | |
|
+3Manolo macrocephalites enrique 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: limpieza con percutor dremel Lun Jul 06, 2009 10:51 am | |
| Hola a todos, hace unos dias me llego el percutor dremel, yo tenia uno de los japoneses o chinos y lo fundí rapido, lo he probado con una pieza que tenia un amigo en el jardín, tirada por ahi, en la cual se apreciaba alguna vuelta de un posible gasteropodo, rota y llena de pintura me la lleve a casa, como no y he estrenado mi nuevo percutor, me ha gustado mucho la potencia y sobre todo la ergonomia, lo recomiendo. Al final creo que he sacado una bonita pleurotomaria de unos 7 cms. | |
| | | macrocephalites Participante superior
Cantidad de envíos : 235 Edad : 48 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Fecha de inscripción : 03/11/2008
| | | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: limpieza con percutor dremel Lun Jul 06, 2009 10:34 pm | |
| Muy chula Enrique. Yo recomiendo también la punta plana, que para alguna cosas viene de lujo. Saludos. | |
| | | murdock Participante superior
Cantidad de envíos : 389 Edad : 45 Localización : Navarra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 137 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: limpieza con percutor dremel Mar Jul 07, 2009 6:57 pm | |
| Muy bueno Enrique.
Saludos | |
| | | juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: limpieza con percutor dremel Mar Jul 07, 2009 9:55 pm | |
| Muy bien, Enrique, muy fino fino. Bienvenido a los dremmelmaniacos jajaja, lo único que veo que falta en la caja es, además de una punta plana, un buen par de tapones jajaja. Felicidades. Por cierto, hablando de las puntas planas... ¿donde puedo conseguir algunas de ellas (y otro recambio de la que viene, que ya le llevo tralla)? Saludos P.D. : Para la limpieza de los ombligos de los ammonites son un lujazo. | |
| | | enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
| Tema: hola Miér Jul 08, 2009 2:44 pm | |
| Hola, yo las puntas no se donde encontrarlas, pero yo mes las fabrico yo, haber si me hago unas cuantas y las pongopor aqui para que las veais, saludos. | |
| | | Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: limpieza con percutor dremel Miér Jul 08, 2009 5:08 pm | |
| Hola Enrique, la verdad es que no estaría mal ver como te lo montas para hacer las puntas planas, esperaré a que lo pongas. Saludos | |
| | | enrique Participante extra
| Tema: hola Jue Jul 09, 2009 2:45 pm | |
| Hola de nuevo, pues respecto a las puntas, primero hay que conseguir un trozo de varilla acerada del mismo diametro que la punta original, las formas se las doy en una amoladora, planas, punta afilada con mayor angulo de ataque, etc, se pueden hacer al gusto, lo que precisemos. La verdad que el material que yo uso es acerado o templado y tiene una duración muy superior a ualquier hierro dulce, que en este caso no funcionaria. Tambien se pueden usar puntas de acero que podemos encontrr en una ferreteria, pero para cortaslas cuesta un poco ya que hablamos de material tratado, saludos y espero que os hayan gustado. | |
| | | juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: limpieza con percutor dremel Jue Jul 09, 2009 5:44 pm | |
| Enrique, estás hecho un artista. Muy bueno. Saludos | |
| | | Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: limpieza con percutor dremel Jue Jul 09, 2009 11:35 pm | |
| La verdad es que tienen muy buena presencia. Gracias por la info. Enrique. Salu2 | |
| | | murdock Participante superior
Cantidad de envíos : 389 Edad : 45 Localización : Navarra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 137 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: limpieza con percutor dremel Jue Jul 16, 2009 11:50 am | |
| Yo tomo nota. Gracias Enrique | |
| | | Risras Participante superior
Cantidad de envíos : 151 Edad : 54 Localización : Cuenca Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 134 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: limpieza con percutor dremel Mar Nov 03, 2009 1:26 am | |
| Os podiais hacer un video de como le atacais a la pieza con la dremel. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: limpieza con percutor dremel | |
| |
| | | | limpieza con percutor dremel | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |