|
| Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Victor Participante nuevo
Cantidad de envíos : 47 Localización : Comunidad Valenciana Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. Mar Jul 07, 2009 12:20 pm | |
|
Última edición por Victor el Miér Jul 08, 2009 9:52 am, editado 3 veces | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. Mar Jul 07, 2009 4:42 pm | |
| Hola Victor
No se ve bien, pon una foto un poco más grande. | |
| | | Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. Miér Jul 08, 2009 5:06 pm | |
| | |
| | | Victor Participante nuevo
Cantidad de envíos : 47 Localización : Comunidad Valenciana Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Periodo Miér Jul 08, 2009 5:12 pm | |
| | |
| | | evolym Particpante habitual
Cantidad de envíos : 134 Edad : 59 Localización : Badalona Asociación : Sociedad Española de Malacologia Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. Dom Jul 12, 2009 2:22 pm | |
| Hola Victor: Creo que nos vamos a ayudar mutuamente. De crío compré este fósil en Castellón, en una famosa localidad del Maestrazgo. Un amigo me dijo que estaba mal clasificada, porque en Castellón no había Velates. ¿? Ahora tu encuentras éste. Mira mis fotos. Yo pienso que es lo mismo (Velates perversa???)
https://2img.net/r/ihimizer/img32/3624/dsc01045flr.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img513/7044/dsc01046.jpg
(NERITIDAE) | |
| | | Victor Participante nuevo
| Tema: ¿Velates? Dom Jul 12, 2009 2:36 pm | |
| Parece ser que sera Velates,si me dices que compraste uno en Castellon imagino que a Paco,si es asi esa persona es bastante de fiar y cuando algunos empezabamos,el llevaba bastantes bastantes años y no solo por España. Le pongo nombre,si alguien demuestra lo contrario se lo cambiamos. Gracias a todos. | |
Cantidad de envíos : 134 Edad : 59 Localización : Badalona Asociación : Sociedad Española de Malacologia Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. Dom Jul 12, 2009 3:19 pm | |
| Bueno... Recuerdo que los fósiles eran preciosos: Ammonites como ruedas de carro ets. Pero sólo te decía la localidad, de memoria y si insistías mucho. Como yo era un joven ansioso, compré un monton (no eran caros). Ahora los tengo en una caja de zapatos y tengo la ilusión de poder ir clasificándolos. El velates lo tenía en caja individual por casualidad, y no sé ni la época. Enconté uno igual en el Pantano de ***, cuando la sequía (Ahora está todo cubierto de agua) Chao. | |
| Tema: Re: Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. Dom Jul 12, 2009 9:32 pm | |
| UPS. PERDON: NO ES NATICIDAE, SINO NERITIDAE ¿ALGUIEN SABE LA EPOCA??? | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. Dom Jul 12, 2009 11:50 pm | |
| Hola! Velates perversus es del eoceno. Ver http://paleobackup.nceas.ucsb.edu:8090/cgi-bin/bridge.pl?action=checkTaxonInfo&taxon_no=114119 Saludos Petra | |
| Tema: Re: Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. Jue Jul 16, 2009 9:46 pm | |
| Muchas gracias Petra. Supongo que la información también le irá bien a Victor. Pues lo dicho GRACIAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. | |
| |
| | | | Encontrado en Castellon,veo algo en los libros pero no me atrevo a clasificarlo exacto. | |
|