Cantidad de envíos : 2 Edad : 64 Localización : Mejorada (Toledo) Fecha de inscripción : 18/08/2023
Tema: Presentación Vie Ago 18, 2023 4:04 pm
Buenas tardes. Mi nombre es Fernando Cámara. Vivo en la provincia de Toledo pero tengo una casita en Atienza (Guadalajara) desde 2016 y alucino con lo que veo por aquí. He tenido la suerte de conocer a D. Agustín García, párroco de la villa, uno de los mayores entusiastas y amantes de fósiles que conozco, precursor de los museos históricos y paleontológicos de Atienza. Una pena porque D. Agustín es ya muy mayor y ha tenido que marchar a una residencia a Guadalajara. Él me habló de la Asociación Nautilus. Mi intención es hacerme socio de Nautilus y cómo adquirir el libro 2 edición de los trilobites. ¿Cuál es la mejor guía de fósiles del mercado?
Tengo algunas dudas con algunos ejemplares que iré poniendo.
Muchas gracias!!!
Muchísimas
A foscolect le gusta esta publicaciòn
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Presentación Vie Ago 18, 2023 7:52 pm
Hola Fernando, encantado de saludarte. Escribéme a hildoceras@hotmail.com y hablamos. Pregunta todo lo que quieras. Yo soy Pablo y me encargo del tema de publicaciones de la asociación. Sí, lo de D. Agustín es una pena, pero el tiempo pasa inexorablemente para todos. En la próxima revista que edita la asociación nos gustaría dedicarle una entrada con detalles de su vida. A ver si los que le conocieron de cerca tienen tiempo y se animan a hacerlo. Un saludo
_________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/
A Fernando Cámara Orgaz le gusta esta publicaciòn
Fernando Cámara Orgaz Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 64 Localización : Mejorada (Toledo) Fecha de inscripción : 18/08/2023
Tema: Re: Presentación Dom Ago 20, 2023 2:31 am
Muchísimas gracias por tu respuesta Pablo. Me pondré en contacto contigo en el correo que me has indicado. Un saludo
VICTOR CACHO Participante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 63 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 29/07/2023
Tema: Re: Presentación Mar Abr 30, 2024 7:28 pm
Hola Fernando Yo también tuve la suerte de conocer a Agustín y pasar muy buenos ratos en Atienza y sus museos, así como patear juntos yacimientos de Condemios y la zona. También intercambiamos piezas. Te dejo mi correo foscolect@hotmail.com Un saludo desde Cantabria