Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 29/12/2023
Tema: Presentación Vie Dic 29, 2023 11:31 pm
Hola, me llamo David, soy aficionado a las ciencias y apasionado de los fósiles. Desde niño me han encantado los seres que poblaron el mundo en tiempos remotos y retomé la afición de coleccionar fósiles desde hace dos años. Los que más me gustan son las inclusiones en ámbar y en copal, de las cuales tengo piezas de 12 países diferentes. Un saludo a todos y espero poder compartir experiencias y aprender mucho en este foro.
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Presentación Lun Ene 01, 2024 8:44 pm
Bienvenido compañero. Ya he disfrutado con las fotos que has puesto en tu otra entrada; una buena aportación. Un saludo
_________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/
A Anomalocaris le gusta esta publicaciòn
Anomalocaris Participante nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 29/12/2023
Tema: Re: Presentación Lun Ene 01, 2024 10:16 pm
Un saludo Pablo, espero compartir mucho y aprender aún más en este foro. Iré subiendo fotos de los fósiles que encuentro por Alicante del mioceno y de aquellos que voy comprando o cambiando por ahí. Un placer haber encontrado un foro como este para poder compartir esta afición, y si gustan las inclusiones iré subiendo más, que tengo una modesta pero curiosa colección de artrópodos en el interior de ámbares del mundo.
anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 64 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
Tema: Re: Presentación Lun Ene 08, 2024 7:14 pm
Hola David, bienvenido al foro, muy interesantes los ámbares que has puesto. Espero que no haya confusiones con nuestros avatares (es broma). Un saludo desde Valencia.
A Anomalocaris le gusta esta publicaciòn
Anomalocaris Participante nuevo
Tema: Re: Presentación Lun Ene 08, 2024 11:01 pm
anomalocaris59 escribió:
Hola David, bienvenido al foro, muy interesantes los ámbares que has puesto. Espero que no haya confusiones con nuestros avatares (es broma). Un saludo desde Valencia.
Un saludo "tocayo" me alegra mucho que te hayan gustado las imágenes de inclusiones que voy subiendo, me vienen en camino tres lotes de piezas de Myanmar y de México. Iré subiendo a medida que vaya teniendo algo de tiempo, que aún tengo más material para subir. Un saludo desde Alicante y un placer haber encontrado un foro donde compartir esta pasión por los fósiles.