Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 29/12/2023
Tema: Presentación Vie Dic 29, 2023 11:31 pm
Hola, me llamo David, soy aficionado a las ciencias y apasionado de los fósiles. Desde niño me han encantado los seres que poblaron el mundo en tiempos remotos y retomé la afición de coleccionar fósiles desde hace dos años. Los que más me gustan son las inclusiones en ámbar y en copal, de las cuales tengo piezas de 12 países diferentes. Un saludo a todos y espero poder compartir experiencias y aprender mucho en este foro.
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Presentación Lun Ene 01, 2024 8:44 pm
Bienvenido compañero. Ya he disfrutado con las fotos que has puesto en tu otra entrada; una buena aportación. Un saludo
_________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/
A Anomalocaris le gusta esta publicaciòn
Anomalocaris Participante nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 29/12/2023
Tema: Re: Presentación Lun Ene 01, 2024 10:16 pm
Un saludo Pablo, espero compartir mucho y aprender aún más en este foro. Iré subiendo fotos de los fósiles que encuentro por Alicante del mioceno y de aquellos que voy comprando o cambiando por ahí. Un placer haber encontrado un foro como este para poder compartir esta afición, y si gustan las inclusiones iré subiendo más, que tengo una modesta pero curiosa colección de artrópodos en el interior de ámbares del mundo.
anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 64 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
Tema: Re: Presentación Lun Ene 08, 2024 7:14 pm