Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 29/12/2023
Tema: Ayuda con identificación Dom Feb 18, 2024 12:50 pm
Un saludo a todos, la zona en la que busco es Mioceno y allí encuentro muchísimos ejemplares de gasterópodos, y bivalvos de los géneros Pecten y Chlamys. Y además de esto estoy encontrando parciales de algo que no sé muy bien lo que es, encuentro muchos trozos pequeños pero al ser solamente trozos no puedo identificar si se trata de erizos o de corales. Por favor si podéis ayudarme os lo estoy muy agradecido, un saludo a todos y gracias de antemano
Jusjusjus Participante nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 58 Localización : Juus Fecha de inscripción : 13/08/2022
Tema: Re: Ayuda con identificación Dom Feb 18, 2024 5:40 pm
Yo descartaría coral. No veo septos ni nada que indique coral. Equinodermo tipo erizo de mar es lo más probable. Arriesgando mucho, fragmento de Clypeaster.
A Anomalocaris le gusta esta publicaciòn
Anomalocaris Participante nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 29/12/2023
Tema: Re: Ayuda con identificación Dom Feb 18, 2024 8:45 pm
Jusjusjus escribió:
Yo descartaría coral. No veo septos ni nada que indique coral. Equinodermo tipo erizo de mar es lo más probable. Arriesgando mucho, fragmento de Clypeaster.
Gracias por tu respuesta, un amigo también me ha dicho lo mismo, es más me ha mandado esta foto de la parte inferior de un clypeaster que encontró por esa zona.
A Pablo A. García Gil le gusta esta publicaciòn
RIBBEL Participante superior
Cantidad de envíos : 257 Edad : 51 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 22/11/2018
Tema: Re: Ayuda con identificación Mar Mar 12, 2024 11:54 am
Por el grosor yo me inclino también por Clypeaster