|
| dudas con placa ammonites urbana | |
| | Autor | Mensaje |
---|
evolym Particpante habitual
Cantidad de envíos : 134 Edad : 59 Localización : Badalona Asociación : Sociedad Española de Malacologia Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: dudas con placa ammonites urbana Vie Abr 19, 2024 10:30 am | |
| | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: dudas con placa ammonites urbana Dom Abr 28, 2024 1:47 pm | |
| Hola Evolym, Me parece una placa preciosa. Yo la pondría en un sitio que no se pise con frecuencia para que no sufra mucha erosión, pero que se vea fácilmente, y la disfrutaría todos los días. Un saludo _________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/ | |
| | | evolym Particpante habitual
Cantidad de envíos : 134 Edad : 59 Localización : Badalona Asociación : Sociedad Española de Malacologia Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: dudas con placa ammonites urbana Lun Abr 29, 2024 6:34 pm | |
| Gracias Sr. Pablo. Pero no puedo . Es que nunca he encontrado un ammonites. Y como esta es la sección de almacenaje etc... Pero la verdad es que es enorme. Y creo que no podría sacar nada ni picando (ni me atrevo, ya la toco con cuidado). En fin, pienso que intentare identificarla y la colgare de la pared del garaje-almacen con 4 alcayatas, hasta que se me ocurra algo, pero al suelo no la pongo ¡Nunca podría pisar por encima! y al pasar la miraría y tropezaría con todo. Si fuese mas pequeñita, le pondría una etiqueta con los datos (creo que decían por aquí que es de Rojo Alicante) https://nautilus.foroactivo.com.es/t9383-mas-ammonites-urbanos?highlight=fosiles+urbanos y la colocaría en una mesa con un soporte Pues nada, gracias de nuevo por la opinion | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas con placa ammonites urbana | |
| |
| | | | dudas con placa ammonites urbana | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |