| Otra presentación | |
|
+6Sylar juanfer jorlynx Manolo kechus Catacrocker 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Catacrocker Participante nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : AB Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Otra presentación Miér Ago 26, 2009 2:54 pm | |
| Hola! Cuando me registré no sabía si debía presentarme pero al final lo he decidido ya que estos días he estado rondando el foro y me parece una gran iniciativa porque nunca había visto nada igual y no sabía de gente a la que también le gustara la paleontología. Enhorabuena al creador! Bueno comienzo con la presentación, me llamo Paco y soy de Albacete, pero me introduje en el mundo de los fósiles gracias a una casa de campo que tenemos cerca de Jaén, y desde pequeño he estado siempre muy interesado en los fósiles porque me comía la curiosidad saber como había sido el pasado en la tierra. Es una zona del donde abunda el cretácico y algo de jurásico. No soy un gran entendido en este tema y me encantaría aprender con vuestra ayuda. Lo malo es que no soy un buscador muy regular porque me paso la vida en la ciudad... pero me gustaría dedicar más tiempo a esta afición. Aún así gracias al verano he tenido tiempo libre para buscar nuevos sitios y nuevos fósiles. Puede que algún día suba unas fotos de mis "objetos no identificados" Intentaré participar en este foro todo lo que pueda a pesar de mis modestos conocimientos! Saludos! | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Otra presentación Miér Ago 26, 2009 5:20 pm | |
| Hola Paco. Bienvenido al foro, aquí aprenderas sin darte cuenta
Saludos | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Otra presentación Miér Ago 26, 2009 8:09 pm | |
| Hola Paco, ¡¡Bienvenido al foro!! | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| |
| |
juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| |
| |
Sylar Participante nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Chile Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Otra presentación Jue Sep 03, 2009 6:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Otra presentación Jue Sep 03, 2009 7:31 pm | |
| gracias a todos por la bienvenida! | |
|
| |
Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Otra presentación Vie Sep 04, 2009 4:49 pm | |
| Hola Paco, despues de las vacaciones encuentro nuevos adeptos, espero que lo paseis bien, yo siempre pregunto a que clase de fosiles tienes mas predilección?..Un saludo Simeón | |
|
| |
| Tema: Re: Otra presentación Sáb Sep 05, 2009 10:59 am | |
| Gracias por el recibimiento Simeón! En cuanto a mis fósiles preferidos destaco los trilobites! siempre he soñado con encontrar uno y los ammonites también ya que por mi zona suelen estar destrozados y es muy difícil encontrar uno que se conserve medianamente bien. | |
|
| |
carbayona Participante nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Otra presentación Vie Oct 02, 2009 4:10 pm | |
| Hola Paco,
bienvenido al foro, qué suerte de residir en una zona tan abundante en fósiles como creo que es,
saludos | |
|
| |
Quimvex Participante nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Otra presentación Vie Oct 02, 2009 11:41 pm | |
| Hola Paco!!, bienvenido al foro!! | |
|
| |
mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Otra presentación Lun Oct 05, 2009 4:09 pm | |
| Hombre otro albaceteño por estos lares, bienvenido al foro y a ver si te animas y hacemos alguna salida por nuestra tierra.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra presentación | |
| |
|
| |
| Otra presentación | |
|