Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Página sobre la conferencia Trilo08

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Geragnostus
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Página sobre la conferencia Trilo08 Empty
MensajeTema: Página sobre la conferencia Trilo08   Página sobre la conferencia Trilo08 EmptyVie Ago 29, 2008 2:03 am

Saludos
He encontrado por ahí esta página: http://www.igme.es/trilo08
En ella te cuentan el programa y las actividades de la Fourth International Trilobite Coference que tuvo lugar en Toledo entre el 18 y el 22 de junio de este año, participando gente muy seria como Isabel Rábano, Eladio Liñán o Juan Carlos Gutierrez-Marco entre los nacionales o internacionales del calibre de Richard Fortey.
Todo esto muy bien, pero echaz un vistazo a la galería fotográfica, y sobre todo a las salidas al campo. La salida del sábado 21 la hicieron al Ordovícico de Toledo, ya podeis suponer a donde, dejaron los autocares arriba en la explanada y bajaron al personal en la caja de un camioncillo y en el remolque de un tractor que iban rotulados como "ordovician express".
Fijaros en las fotos del yacimiento, por dentro de la valla, entre ésta y el sembrado, y vereis el "socavón" que hay en el talud y la pinta que tienen 30 ó 40 personas picando en el mismo sitio ¿donde se quedó la protección del patrimonio?, luego vas tu y se te echa el Seprona encima.
Mas tarde, en R de B, se les ve invadiendo la casa de las icnitas, Gutierrez-Marco subido en la valla megáfono en mano y ¡¡ala!! todo el mundo a campar por todos los lados. Me imagino que el pobre al que se le ocurrió ir juntando cuarcitas en los canchales para forrar su fachada debe estar más que harto.
Pero cuando se me han acabado de poner los pelos de punta es en la salida postconferencia, del 22 al 24, a Murero y se les ve con el martillo, en unas en un montoncillo de piedras que les debieron poner, pero en otras en plenas ramblas.
Ya me contareis que os ha parecido.
Volver arriba Ir abajo
trachus
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 174
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Página sobre la conferencia Trilo08 Empty
MensajeTema: Re: Página sobre la conferencia Trilo08   Página sobre la conferencia Trilo08 EmptyVie Ago 29, 2008 9:43 am

Si, debe de ser algo serio, tanto por los nombres como por los patrocinadores. Pero las fotos parece que herían la sensibilidad de más de uno, ¡ han desaparecido !
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Página sobre la conferencia Trilo08 Empty
MensajeTema: Re: Página sobre la conferencia Trilo08   Página sobre la conferencia Trilo08 EmptySáb Ago 30, 2008 5:16 pm

Hola ¿Que fotos son las que han quitado? Yo he visto las que tienen puestas pero no se cuales son esas que herían la sensibilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Contenido patrocinado





Página sobre la conferencia Trilo08 Empty
MensajeTema: Re: Página sobre la conferencia Trilo08   Página sobre la conferencia Trilo08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Página sobre la conferencia Trilo08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Página web
» "Erizólogos"
» Mi página web
» Página de geología
» Una página curiosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Paleontología general-
Cambiar a: