Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Huesos de mamífero

Ir abajo 
AutorMensaje
macrocephalites
Participante superior
Participante superior
macrocephalites


Cantidad de envíos : 235
Edad : 47
Localización : MADRID
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Huesos de mamífero Empty
MensajeTema: Huesos de mamífero   Huesos de mamífero EmptyVie Feb 17, 2012 1:09 pm

Hola a todos de nuevo,
Llevo mucho tiempo ya apartada de esta comunidad y de esta bella afición. No porque no quiera o porque me hayan dejado de gustar los fósiles sino porque por razones de muchíiisimo peso (me quedé embarazada el año pasado, y cuando nació mi hija a los 6 meses me volví a quedar, estoy de 6 meses ahora) tengo que dejarlo para más adelante.
Pero eso no quita qeu mi cabecita siga en funcionamiento...
Mi preferencia (no sé si alguno lo recordará) son los ammonites, pero también me pican mucho los mamíferos terciarios; y conozco un sitio....bueno, que parece que hay Hipparion. Lo que pasa es que hace tiempo, cuando aún podía me pasé por allí y vi más bien poco. Ese es el problema, porque no sé si no vi nada porqeu no busqué bien o porque no soy capaz de distinguir una piedra de un fósil óseo.
Podríais subir fotos los que tengáis de algún huesecillo para familiarizarme??
O si me podéis indicar algún libro o referencia dónde mirar?

Gracias

Nautilus Ammonite
Volver arriba Ir abajo
 
Huesos de mamífero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hueso de mamífero?
» diente de mamifero?
» mamifero del pleistoceno
» Hueso de mamifero
» Hueso a identificar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Vertebrados-
Cambiar a: