Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Formaciones geológicas curiosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ectillaenus
Particpante habitual
Particpante habitual
Ectillaenus


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Alcorcón (MADRID)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 158
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Formaciones geológicas curiosas Empty
MensajeTema: Formaciones geológicas curiosas   Formaciones geológicas curiosas EmptyLun Feb 20, 2012 12:09 am

Bueno compañeros, abro este post, no para enseñaros ningun fosil in situ, si no mas bien una formación geologica de esas que llaman la atención cuando vas al campo. Esta me he dedicido a ponerla y quiero compartirla con vosotros por el mero hecho de ser una formación inusual en la peninsula ibérica. Se trata de una Bomba Volcánica recogida en la Zona volcánica del Campo de Calatrava en Ciudad Real.
Es habitual encontralas en las Islas Canarias, pero claro, de alli es muy dificil poder llevártelas a casa Razz .

[img]Formaciones geológicas curiosas DSC06284[/img]

[img]Formaciones geológicas curiosas DSC06282[/img]

[img]Formaciones geológicas curiosas DSC06283[/img]

Pd: La gracia ha pesado 40 kilos... Como me daba lástirma dejarla alli ( a veces pienso que tengo el sindrome de Diógenes) me la he llevado para casa¡ Como curiosidad en este tipo de rocas puedes encontrar Peridoto o Olivino.
Bueno espero que os guste¡ Formaciones geológicas curiosas 125528
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 53
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Formaciones geológicas curiosas Empty
MensajeTema: Re: Formaciones geológicas curiosas   Formaciones geológicas curiosas EmptyLun Feb 20, 2012 12:50 am

oño, Ectillaenus...llevas mi mismo martillo de encofrador!!!! no te lo habrás comprado también en ferreterias Gabán de Alcorcon??? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ectillaenus
Particpante habitual
Particpante habitual
Ectillaenus


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Alcorcón (MADRID)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 158
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Formaciones geológicas curiosas Empty
MensajeTema: Re: Formaciones geológicas curiosas   Formaciones geológicas curiosas EmptyLun Feb 20, 2012 12:54 am

Efectiviwonder¡¡ de la ferreteria que tiene el monopolio en Alcorcón¡ jaja pero ya es viejo, se lo quite a mi padre hace 6 años y ya llevaría con él otros tantos¡ XD pero vamos va como la seda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formaciones geológicas curiosas Empty
MensajeTema: Re: Formaciones geológicas curiosas   Formaciones geológicas curiosas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formaciones geológicas curiosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué son estas formaciones?
» No es un fosil...Pero,que genera estas formaciones?
» Fosilizaciones curiosas o espectaculares
» VIDEO - Las eras geológicas
» Escala eras geológicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: GALERÍA DE FÓSILES :: FÓSILES "IN SITU"-
Cambiar a: