Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Fosil de Hada

Ir abajo 
AutorMensaje
Pedrusco
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 204
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Fosil de Hada Empty
MensajeTema: Fosil de Hada   Fosil de Hada EmptyJue Oct 30, 2008 10:34 pm

Navegando por internet me topé con esto:

Fosil de Hada Untitledyo8

que estaba en el foro:

http://hocuspocus.mforos.com/191367/6175668-fosil-de-hada/

Nada más y nada menos que el fósil de un hada. Tras la risas correspondientes y después de leer los comentarios acerca del tema, me invadió la indignación: la gente de ese foro no cree que sea real porque, como todo el mundo sabe, las hadas son entes espirituales y no pueden dejar fósiles. Seguro que esos foreros son chavales jóvenes, con oportunidades de acceso a la cultura... Increíble que en estemos en el s.XXi y que nuestra sociedad no sea capaz de formar a los más jóvenes con un mínimo de sentido crítico. Pero lo que más me indigna de todo es que tras estos temas, estas webs, programas y libros, suele haber gente lo suficientemente inteligente para no creer en las patrañas que fomentan y divulgan. Neutral

Pido disculpas al moderador si este no es el apartado adecuado para este hilo, pero creo que el tema merece una reflexión.
Volver arriba Ir abajo
 
Fosil de Hada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Identificación fósil o no fósil
» Fosil ¿de que?
» fosil o no??
» es un fósil?
» Fósil o no fósil ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Paleontología general-
Cambiar a: