Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Piña y clypeaster dos en uno.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
azafra
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Localización : La Ermita Nueva
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Piña y clypeaster dos en uno. Empty
MensajeTema: Piña y clypeaster dos en uno.   Piña y clypeaster dos en uno. EmptyJue Jun 06, 2013 10:54 pm

Hola a todos,en el yaciniento donde saque este clype de vez en cuando sale algun resto vegetal fosil,tambien he sacado algunas piñas,no estoy muy seguro de esta,creo que
son piñas de corniferas.[img]Piña y clypeaster dos en uno. DSCF2082_zpsc928355a[/img][img]Piña y clypeaster dos en uno. DSCF2082_zpsc928355a[/img][img]Piña y clypeaster dos en uno. DSCF2082_zpsc928355a[/img][img]Piña y clypeaster dos en uno. DSCF2082_zpsc928355a[/img][img]Piña y clypeaster dos en uno. DSCF2082_zpsc928355a[/img][img]Piña y clypeaster dos en uno. DSCF2082_zpsc928355a[/img]
Volver arriba Ir abajo
azafra
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Localización : La Ermita Nueva
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Piña y clypeaster dos en uno. Empty
MensajeTema: Re: Piña y clypeaster dos en uno.   Piña y clypeaster dos en uno. EmptyJue Jun 06, 2013 10:57 pm

[img]Piña y clypeaster dos en uno. DSCF2078_zps6c6520ca[/img][img]Piña y clypeaster dos en uno. DSCF2077_zpsb3054e06[/img][img]Piña y clypeaster dos en uno. DSCF2073_zps1a9edb8e[/img]
Volver arriba Ir abajo
guillom
Participante de lujo
Participante de lujo
guillom


Cantidad de envíos : 1296
Edad : 59
Localización : Huesca
Asociación : Germc
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Piña y clypeaster dos en uno. Empty
MensajeTema: Re: Piña y clypeaster dos en uno.   Piña y clypeaster dos en uno. EmptyMar Jun 11, 2013 11:19 am

Llevas buena racha con los clipeaster; y muy guapa la piña ¿de qué época es? Igual podías pasarla el apartado de paleobotánica a ver si cae.
Volver arriba Ir abajo
azafra
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Localización : La Ermita Nueva
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Piña y clypeaster dos en uno. Empty
MensajeTema: Re: Piña y clypeaster dos en uno.   Piña y clypeaster dos en uno. EmptyMar Jun 11, 2013 1:41 pm

Es mioceno, lo que no se,es que tipo de piña es y si viene de algun tipo de cornifera,haber si alguien nos dice algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 64
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Piña y clypeaster dos en uno. Empty
MensajeTema: Re: Piña y clypeaster dos en uno.   Piña y clypeaster dos en uno. EmptyMar Jun 11, 2013 4:31 pm

Hola,
Creo recordar que la Asociación Murciana tenía una en su museo que había aparecido adherida a unas otras. Probablemente ellos tengan más información.
Saludos

Por cierto Azafra, te ha salido la foto repetida un montón de veces. Creo que puedes editar el post y modificarlo, es decir, añadir y borrar lo que quieras para que quede a tu gusto. Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
azafra
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Localización : La Ermita Nueva
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Piña y clypeaster dos en uno. Empty
MensajeTema: Re: Piña y clypeaster dos en uno.   Piña y clypeaster dos en uno. EmptyMar Jun 11, 2013 8:53 pm

Si,en el museo hay una,creo que solamente pone,piña de cornifera,lo mirare mejor.
me han salido repetidas,no me di cuenta,algo hice mal,borrare alguna,gracias.
Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Piña y clypeaster dos en uno. Empty
MensajeTema: Re: Piña y clypeaster dos en uno.   Piña y clypeaster dos en uno. EmptyJue Jun 13, 2013 5:35 pm

Hola Juanjo.
Te he intentado mandar un mensaje pero no me deja.
Ya los tengo muchas gracias.
Saludos
Jesús
Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
Contenido patrocinado





Piña y clypeaster dos en uno. Empty
MensajeTema: Re: Piña y clypeaster dos en uno.   Piña y clypeaster dos en uno. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Piña y clypeaster dos en uno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piña de araucaria?
» ayuda identificacion piña pliocenica
» Clypeaster
» Clypeaster
» Clypeaster????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: