Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Reconstruccion ammonite

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angel-76
Particpante habitual
Particpante habitual
angel-76


Cantidad de envíos : 126
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Reconstruccion ammonite Empty
MensajeTema: Reconstruccion ammonite   Reconstruccion ammonite EmptyDom Sep 01, 2013 3:33 pm

Queria preguntaros que tipo de masilla puedo utilizar para "intentar"
reconstruir esta pieza?? es la primera vez,ya veremos como queda confused 
se pueden rellenar las grietas???como???
Reconstruccion ammonite DSC03164_zps3a2f3092
Reconstruccion ammonite DSC03165_zpsb68ffcff
Volver arriba Ir abajo
joxeba
Participante superior
Participante superior
joxeba


Cantidad de envíos : 474
Edad : 42
Localización : Bergara
Asociación : SAMPUZ
Socio Nº : 567
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Reconstruccion ammonite Empty
MensajeTema: Re: Reconstruccion ammonite   Reconstruccion ammonite EmptyDom Sep 01, 2013 5:17 pm

Buenas!
Yo este verano también he hecho mi primera reconstrucción y he utilizado masilla de doble componente.Lo compre en el Leroy Merlin, una barra Reparafacil para piedra y la verdad que me a quedado bastante bien y me ha gustado.
A ver si te sale bien la reconstrucción
Volver arriba Ir abajo
Rafel_93
Participante extra
Participante extra
Rafel_93


Cantidad de envíos : 824
Edad : 30
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Reconstruccion ammonite Empty
MensajeTema: Re: Reconstruccion ammonite   Reconstruccion ammonite EmptyDom Sep 01, 2013 5:19 pm

Ostras, qué mala suerte... que me corrija majoriceras, pero este ammonite es de los raretes, me parece un Pachyhemihoplites...
Sobre la masilla... intenta comprar una del color más similar posible, y luego con cuidado vas rellenando el trozo vacío... Para las grietas masilla igual, la pones por encima, que entre y quitas el exceso de forma que sólo quede en la grieta.

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
angel-76
Particpante habitual
Particpante habitual
angel-76


Cantidad de envíos : 126
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Reconstruccion ammonite Empty
MensajeTema: Re: Reconstruccion ammonite   Reconstruccion ammonite EmptyDom Sep 01, 2013 5:35 pm

Gracias joxeba,mañana pasare,rafael no tengo ni idea de que especies es,pero si,siempre tengo
muy mala suerte y es muy raro que encuentre algo entero,ya pondre alguna foto cuando lo tenga
"arreglado",gracias compañeros.
Volver arriba Ir abajo
majoriceras
Participante de lujo
Participante de lujo
majoriceras


Cantidad de envíos : 1541
Edad : 36
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Reconstruccion ammonite Empty
MensajeTema: Re: Reconstruccion ammonite   Reconstruccion ammonite EmptyJue Sep 05, 2013 11:51 pm

Con lo bonito y raro que es qué lástima que le falte un trozo de vuelta exterior y otro de centro... Sad
Es un Pseudoshasticrioceras bersaci, especie extremadamente rara que se descubrió en Francia hace cuatro años. No está documentada en España aunque yo he encontrado algunos ejemplares que ya publicaré en su momento. Con la de cosas que salen en tu zona me parece que en cuanto tenga un poco de pasta me voy a dejar caer por allí para estudiar ese Cretácico Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nite1988@hotmail.com
angel-76
Particpante habitual
Particpante habitual
angel-76


Cantidad de envíos : 126
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Reconstruccion ammonite Empty
MensajeTema: Re: Reconstruccion ammonite   Reconstruccion ammonite EmptyVie Sep 06, 2013 6:44 pm

Pues con lo rarete que dices que es,casi que me da miedo tocarlo.mañana veremos,ya pondre alguna foto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconstruccion ammonite Empty
MensajeTema: Re: Reconstruccion ammonite   Reconstruccion ammonite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconstruccion ammonite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconstruccion de ammonite
» Reconstrucción ammonite
» reconstruccion de ammonite
» MI primera reconstruccion.
» Reconstrucción Clypeaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía.-
Cambiar a: