Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 La mejor vitrina (la que es gratix jejeje)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
excaliter
Particpante habitual
Particpante habitual
excaliter


Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : Midgard
Fecha de inscripción : 06/11/2013

La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) Empty
MensajeTema: La mejor vitrina (la que es gratix jejeje)   La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) EmptyVie Dic 13, 2013 11:43 am

Tengo esta vitrina desde hace.... algo mas de 15 años (como pasa el tiempo). Mi padre curraba entonces en un taller de coches y tenian este trasto por alli ocupando sitio jejeje y se acordaron de un servidor jajaja. Imaginaros la ilusión que me hizo verles llegar a casa con una vitrina, el perfecto lugar para alojar los fosiles de un coleccionista. Con el paso de los años ha sufrido varias capas de pintura con mayor o menor acierto y se fue dañando el soporte de los fluorescentes hasta quedar inutilizado. Hace unos meses me puse como meta hacer que recuperara la luz y que las puertas volvieran a correr jejeje era casi imposible moverlas jejeje. He quitado piezas, he puesto otras nuevas, y he cambiado la posicion de otras... de vez en cuando hay que variar la colección porque esta vitrina que entonces era magnifica ahora se queda pequeña jeje.

Aun asi fue gratix  La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) 2845851998   La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) 1431287448 La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) 125528 

Ahora estoy negociando con la mujer para robar un cachito al pasillo jajajajajajajaja pero esta complicado os ire informando  tongue  jajajajaja.

[url=La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) Bxqc

Hay mucha pieza comprada, los compis de excursiones estan lejos y no salimos amenudo... a ver si por aqui hay suerte  Rolling Eyes SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
colectorfosil
Participante extra
Participante extra
colectorfosil


Cantidad de envíos : 578
Edad : 41
Localización : España
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2013

La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) Empty
MensajeTema: Re: La mejor vitrina (la que es gratix jejeje)   La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) EmptySáb Dic 14, 2013 10:20 pm

Bonita estantería y las piezas. Pero suerte con lo de convencer a la mujer...
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
excaliter
Particpante habitual
Particpante habitual
excaliter


Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : Midgard
Fecha de inscripción : 06/11/2013

La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) Empty
MensajeTema: Re: La mejor vitrina (la que es gratix jejeje)   La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) EmptyDom Dic 15, 2013 12:40 am

jajajajaja tiempo al tiempo colectorfosil... tiempo al tiempo jajajaja a ver si las negociaciones avanzan a mi favor jajajaja SALUDOS!  La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) 2845851998 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) Empty
MensajeTema: Re: La mejor vitrina (la que es gratix jejeje)   La mejor vitrina (la que es gratix jejeje) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor vitrina (la que es gratix jejeje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erizo Campaniense Superior
» aprovechar mas una vitrina de ikea
» otras piezas encontradas con el diente. plioceno de barcelona.
» Mejor guardar que tirar
» Vitrina de ammonites

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía. :: TEMAS ESPECÍFICOS :: Vitrinas, expositores y almacenaje.-
Cambiar a: