Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Duda con la colocación de los fósiles en una vitrina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deinonychus2009
Participante nuevo
Participante nuevo
deinonychus2009


Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : Lorca (Murcia)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Duda con la colocación de los fósiles en una vitrina Empty
MensajeTema: Duda con la colocación de los fósiles en una vitrina   Duda con la colocación de los fósiles en una vitrina EmptyDom Abr 26, 2020 7:25 pm

Tengo una duda, al colocar los fósiles sobre las baldas de cristal del expositor,¿No se puede rayar el cristal con la interacción de los mismos? ¿ No seria mejor colocar sobre el cristal algún tipo de cubierta textil como skay para amortiguar la colocación de fósiles ? Necesito vuestras opiniones ,Gracias
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Duda con la colocación de los fósiles en una vitrina Empty
MensajeTema: Re: Duda con la colocación de los fósiles en una vitrina   Duda con la colocación de los fósiles en una vitrina EmptyMar Abr 28, 2020 7:55 pm

Hola, yo los tengo directamente sobre el cristal o sobre algún tipo de peana.
Si pones tela o similar sobre el cristal y tienes algún tipo de iluminación solo en la parte superior no se va a iluminar las partes de abajo. Si tienes una tira de leds ya es otra cosa.
Pero vamos, que yo no veo ningún problema en dejar los fósiles sobre el cristal si no los estás moviendo todos los días.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
 
Duda con la colocación de los fósiles en una vitrina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vitrina de ammonites
» Historias de una vitrina
» Os presento mi vitrina
» aprovechar mas una vitrina de ikea
» MI VITRINA, MIS TESOROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía. :: TEMAS ESPECÍFICOS :: Vitrinas, expositores y almacenaje.-
Cambiar a: