|
|
| Nuevo miembro desde Granada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nchazarra Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : Granada Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Nuevo miembro desde Granada Sáb Nov 07, 2009 1:40 pm | |
| Buenas,
Me presento, me llamo Nahúm y estudio Geología en la Universidad de Granada (Aunque soy del sur de Alicante). Aunque me gusta más la geodinámica que los fósiles, siempre les dedico tiempo porque están por todas partes y me son muy útiles para la datación de los estratos.
Tengo un blog llamado "un geólogo en apuros" donde comento mi visión sobre la geología y las noticias de actualidad, y podeis verlo aquí:http://www.nahumchazarra.com/blog/ y también seguir mis peripecias geológicas por el twitter @nchazarra.
Un saludo a todo el mundo y gracias por vuestra ayuda!!! | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro desde Granada Sáb Nov 07, 2009 3:23 pm | |
| Hola, ¡¡bienvenido al foro nchazarra!! Voy aver tu página ahora mismo. Un saludo. | |
| | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Nuevo miembro desde Granada Sáb Nov 07, 2009 6:26 pm | |
| Bievenido nchazarra Le he echado un vistado a tu página y es muy interesante y sobre todo muy trabajada. Felicidades. (Ya la tengo en Favoritos) Saludos | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | nchazarra Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : Granada Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Nuevo miembro desde Granada Dom Nov 08, 2009 11:38 am | |
| Muchas Gracias por las bienvenidas!! Espero ser de utilidad en el foro! | |
| | | carbayona Participante nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Nuevo miembro desde Granada Sáb Nov 14, 2009 7:19 pm | |
| Hola Nahúm,
bienvenido, echaré un ojo a tu pág.
saludos! | |
| | | nchazarra Participante nuevo
| Tema: Re: Nuevo miembro desde Granada Dom Nov 15, 2009 12:19 pm | |
| Muchas Gracias!! | |
| | | Victor Participante nuevo
Cantidad de envíos : 47 Localización : Comunidad Valenciana Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Nuevo miembro desde Granada Lun Nov 16, 2009 11:59 am | |
| Saludos y bienvenido al foro. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro desde Granada Lun Nov 16, 2009 2:47 pm | |
| Hola Nahúm . Bienvenido al foro. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo miembro desde Granada | |
| |
| | | | Nuevo miembro desde Granada | |
|