| nuevo miembro | |
|
+11Luis Miguel de la Fuente lepi graftolito macrocephalites Antonio kechus echinoidita drevermania Adrian Manolo ALGÜALI 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ALGÜALI Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 78 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: nuevo miembro Vie Jun 11, 2010 11:49 am | |
| Hola a todos, me llamo Javier y creo que ya desde que empezaba a dar la "paliza" en este mundo me dedicaba a recoger "caracoles de piedra". Al menos eso me dijeron en su día mis progenitores. Como ya estoy llegando a la barrera de los 60, mi rendimiento en la actividad recolectora a sufrido un descenso. Subo menos monte y procuro quedarme en las laderas, en donde estoy seguro que también alli he de encontrar buenos ejemplares. No es menos cierto que si alguien me avisa que en la cima se observan huellas de ammonites, puedo subir deprisa sorprendiendo a todos. Vivo en Madrid capital y estoy semiautojubilado, por lo que de nuevo he decidido dedicar, al menos, un día entre semana y algunos sabados o domingos a esta droga. Como habréis observado, lo mio son los ammonites aunque no hago asco a ningún otro tipo de bichos y plantas. Espero conoceros pronto cordiales saludos. P.D. Se me olvidaba: Tengo que aprender a manejar esto de los foros. Me lio | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: nuevo miembro Vie Jun 11, 2010 12:05 pm | |
| Hola Algüali, ¡¡bienvenidoal foro!! Seguro que aprendes rápido, es muy sencillo. Si tienes dudas no te cortes en preguntar. Un saludo. | |
|
| |
Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: nuevo miembro Vie Jun 11, 2010 4:20 pm | |
| Bienvenido al foro, javier | |
|
| |
drevermania Particpante habitual
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: nuevo miembro Vie Jun 11, 2010 6:13 pm | |
| Bienvenido al foro Javier, un saludo desde Barcelona!! | |
|
| |
echinoidita Particpante habitual
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: nuevo miembro Vie Jun 11, 2010 8:38 pm | |
| Bienvenido Javier! | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: nuevo miembro Sáb Jun 12, 2010 8:52 am | |
| Bienvenido al foro, javier. Saludos | |
|
| |
Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: nuevo miembro Sáb Jun 12, 2010 8:59 am | |
| Bienvenido al foro Javier.
Aprenderemos todos juntos. saludos. Antonio. | |
|
| |
macrocephalites Participante superior
Cantidad de envíos : 235 Edad : 48 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: nuevo miembro Dom Jun 13, 2010 9:45 am | |
| Hola Javier!!! Me alegro verte por aquí!! A ver si hacemos el próximo sábado o domingo esa excursión que tenemos pendiente!! Un abrazo | |
|
| |
graftolito Particpante habitual
Cantidad de envíos : 142 Edad : 43 Localización : Aranda de Duero ( Burgos ) Fecha de inscripción : 12/03/2010
| Tema: Re: nuevo miembro Dom Jun 13, 2010 12:24 pm | |
| Bienvenido!!! Javier. Estas en el mejor foro de Fósiles de internet. Un saludo. | |
|
| |
lepi Particpante habitual
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 127 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: nuevo miembro Dom Jun 13, 2010 11:26 pm | |
| Hola Javier bienvenido. Un saludo desde las tierras valencianas. | |
|
| |
ALGÜALI Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 78 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Gracias a todos Dom Jun 13, 2010 11:52 pm | |
| Gracias a todos por vuestro saludo. Espero conoceros personalmente poco a poco saludos Javier | |
|
| |
Luis Miguel de la Fuente Participante nuevo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 76 Localización : Madrid (Chamartín) Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: nuevo miembro Lun Jun 14, 2010 1:23 am | |
| Hola Alguali:
Bienvenido, yo llevo poco pero estoy asustado con lo que aquí sabe la gente.
Yo tengo 61 y me parece que en condiciones similares a las tuyas, vamos esperando a que se me termine el desempleo y verme forzado a prejubilarme. En cualquier caso mejor que mucha gente que lo está pasando mal, así que no me quejo.
Soy de Madrid, así que antes o después nos conoceremos.
Un abrazo
Luis Miguel | |
|
| |
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: nuevo miembro Lun Jun 14, 2010 6:59 pm | |
| bueno mocete, bienvenido y por cierto que con 60 aún se puede dar mucha guerra, esto también lo digo por luis miguel, lo importante son las ganas y sentirse joven. salud. | |
|
| |
Juan Luis Participante superior
Cantidad de envíos : 353 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: nuevo miembro Mar Jun 15, 2010 12:32 am | |
| Bienvenido Algüali, Nada nada, estoy de acuerdo con Kastekun, con 60 años de edad hoy en día se es un chaval, lo importante es el espíritu. Salu2 Juan Luis | |
|
| |
TREJU Participante nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 59 Localización : Lleida Asociación : ASSOCIACIÓ ILERDENCA DE PALEONTOLOGIA (AIP) Socio Nº : 3 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: nuevo miembro Mar Jun 15, 2010 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: nuevo miembro Mar Jun 15, 2010 1:35 pm | |
| Bienvenido amigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo miembro | |
| |
|
| |
| nuevo miembro | |
|