|
|
| holcphylloceras y aptychus | |
| | Autor | Mensaje |
---|
potrodesbocao Participante superior
Cantidad de envíos : 498 Edad : 59 Localización : valencia Asociación : asociacion paleontologica alcarreña nautilus Socio Nº : 102 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: holcphylloceras y aptychus Vie Ene 22, 2010 7:27 pm | |
| hola a todos. pongo este holcophylloceras para que lo veais y me digais si os parece como a mi que tiene su aptychus. la verdad es que tengo mis dudas, pero lo que parece el aptychus esta como su fuera un guante del amonite. puede ser un trozo de otro.... bueno, lo dicho, a ver que os parece a vosotros. un saludo [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
| | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: holcphylloceras y aptychus Vie Ene 22, 2010 7:46 pm | |
| Vaya pieza más chula Felicidades | |
| | | gm619 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: holcphylloceras y aptychus Vie Ene 22, 2010 7:58 pm | |
| | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: holcphylloceras y aptychus Vie Ene 22, 2010 11:22 pm | |
| Wenas, a mi no me parece un Aptichus. Puede que sea parte de otro ammonite o un tozo de su conta roto que se quedó ahi encajado. De todas formas puedes hacer una foto vista desde arriba, más cerca.
Un saludo. | |
| | | potrodesbocao Participante superior
Cantidad de envíos : 498 Edad : 59 Localización : valencia Asociación : asociacion paleontologica alcarreña nautilus Socio Nº : 102 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: holcphylloceras y aptychus Sáb Ene 23, 2010 9:20 pm | |
| hey manolo!!! tienes razon, he estado mirando los aptichus y todos son dobles, dos piezas, esta es una entera. asi que no hace falta poner la vista superior. bueno, lo guardare como algo curioso. la verdad es que en la mano es como los dibujos que tu haces, por eso me ha confundido. gracias adrian y gm619. me alegro que os guste. un saludo | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: holcphylloceras y aptychus Sáb Ene 23, 2010 9:33 pm | |
| Hola Jose Juan. Enhorabuena, un bicho excelente
Un abrazo amigo
Jesús | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: holcphylloceras y aptychus | |
| |
| | | | holcphylloceras y aptychus | |
|