|
| Conexión de lupa binocular a TV/ordenador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Conexión de lupa binocular a TV/ordenador Miér Mar 10, 2010 10:55 pm | |
| Quisiera conseguir ver las imágenes en la TV o en el ordenador que se pueden ver por la lupa binocular. Me refiero a algo que conecte la lupa con el la TV/ordenador. ¿O se compra todo junto? (No pasaría nada, porque todavía no tengo lupa binocular).
Ya de paso, ¿cuántos aumentos tiene una lupa binocular? | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Conexión de lupa binocular a TV/ordenador Vie Mar 12, 2010 11:39 pm | |
| Adrían, mira este enlace, puede que te interese.
http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=29_66&products_id=431
Un saludo | |
| | | enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Hola Vie Mar 12, 2010 11:51 pm | |
| Hola, mirate este PDF: La empresa es OPTIKA MICROSCOPES
http://www.oficinadaciencia.com/PDF/Microscopia%20-%20S%C3%A9rie%20Digital.pdf
Yo les he comprado alguna cosa, lupas binoculares, pero me enseñaron las camaras para ordenador acopladas en la lupa, yson muy economicas y sencillas, miratelo. | |
| | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Conexión de lupa binocular a TV/ordenador Sáb Mar 13, 2010 12:08 am | |
| Muchas gracias por las respuestas. Les iré echando un ojo más detenidamente. | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Conexión de lupa binocular a TV/ordenador Sáb Mar 13, 2010 10:36 am | |
| Adrián, tienes que tener en cuenta que el campo que vas a fotografiar o capturar es muy pequeño y que en objetos tridimensionales sólo se enfocará una pequeña parte del mismo. Como dice la publicidad de Amaina, podrás enfocar unas letras de la moneda pero no la moneda entera. Para muestras biológicas en microscopio imagino que irá mejor, aunque que la resolución de las cámaras no sea muy alta. Un buen equipo vale mucha pasta y suelen tenerlo (si pueden) los centros de investigación. Como aficionado puede que los equipos que Enrique y yo te hemos indicado pueden serte bastante útiles.
Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conexión de lupa binocular a TV/ordenador | |
| |
| | | | Conexión de lupa binocular a TV/ordenador | |
|