| Cosas raras del Jurásico medio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SAMU Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : PALENCIA Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Cosas raras del Jurásico medio Mar Abr 20, 2010 9:37 am | |
| | |
|
| |
Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Cosas raras del Jurásico medio Mar Abr 20, 2010 12:40 pm | |
| La 3ª foto no la veo bien pero puede que sea un coral Te dejo una foto (en la que tampoco se ve muy bien). Pincha sobre ella para agrandar. | |
|
| |
petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Cosas raras del Jurásico medio Mar Abr 20, 2010 12:46 pm | |
| Hola! A mi el 3 me parece fragmocono de belemnite. ( es sólo una idea, no soy experta en el tema) http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Belemnoidea_fossil_characters.jpg Saludos | |
|
| |
Carlos Participante superior
Cantidad de envíos : 179 Edad : 45 Localización : Alicante Asociación : AMPSVR. Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Cosas raras del Jurásico medio Mar Abr 20, 2010 1:57 pm | |
| A mi el tercero me parece un cefalopodo pero no un belemnite, de echo tambien me lo he encontrado en el jurasico por aqui. Luego con mas tiempo pongo mas ingormacion. Las 2 primeras, concreciones ferruginosas? | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Cosas raras del Jurásico medio Mar Abr 20, 2010 2:28 pm | |
| Estoy con Carlos en las dos primeras. La tercera es un Belemmnite. Atractites S.P, por lo menos me lo parece
Saludos
Jesús | |
|
| |
SAMU Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : PALENCIA Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Cosas raras del Jurásico medio Mar Abr 20, 2010 4:37 pm | |