|
| Otro erizo del Ypresiense-Ilerdiense | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Otro erizo del Ypresiense-Ilerdiense Mar Mayo 18, 2010 12:05 am | |
| Hola a tod@s. Os dejo otro erizito del Ypresiense-Ilerdiense. A ver si entre todos me lo clasificais. Un saludo. Silvio. |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: da más pistas Mar Mayo 18, 2010 10:17 pm | |
| por ejemplo de donde es, más o menos, jajajaja. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Otro erizo del Ypresiense-Ilerdiense Mar Mayo 18, 2010 11:52 pm | |
| Hola Kastekun, buenas. Es de Huesca. Un saludo. Silvio. |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
| Tema: te añado otra duda Miér Mayo 19, 2010 10:45 pm | |
| se puede parecer a este mio tu ejemplar, o a este aunque están por acabar de limpiar creo que se ven bien, por si acaso dos fotos de los ejemplares juntos por cierto no os extrañe si estas fotos os suenan, ya las colgué hace unos dias y no tuve respuesta. como opinión: porosoma dallonii ??????????????? | |
| | | Balanocidaris Participante superior
Cantidad de envíos : 276 Localización : Holoceno superior Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Otro erizo del Ypresiense-Ilerdiense Jue Mayo 20, 2010 4:56 pm | |
| Hola,
A mi si me recuerdan todos estos a P. dalloni... pero vamos, que tampoco es que esté demasiado, demasiado puesto...
Saludetes! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Otro erizo del Ypresiense-Ilerdiense Sáb Mayo 22, 2010 12:37 am | |
| Hola Kastekun, buenas. Porosoma dalloni. ¿Y esos tuyos de donde son?. Un saludo. |
| Tema: de huesca Sáb Mayo 22, 2010 5:36 pm | |
| pues también del ipresiense de huesca. comentarte que los dos ejemplares que yo presento no creo que sean la misma especie, que te parece??? en el primer ejemplar la separación entre las lineas de poros de la zona interambulacral está mucho más marcada... aunque quizás sea un efecto óptico al estar este algo más limpio que el segundo ejemplar. saludos. ya me cuentas, de momento Porosoma dalloni???????????? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro erizo del Ypresiense-Ilerdiense | |
| |
| | | | Otro erizo del Ypresiense-Ilerdiense | |
|