|
| saludos desde valencia | |
|
+8neseuretus Manolo kastekun Dolduriel drevermania Adrian kechus celakanto 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
celakanto Participante nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 58 Localización : valencia Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: saludos desde valencia Jue Jun 24, 2010 4:39 pm | |
| Hola a todos, llevo siguiendo este foro hace tiempo, gracias a el he aprendido muuuuuuuuuuuucho. Ya soy mayorcete, paso de los cuarenta, pero siempre me ha gustado la naturaleza y las actividades al aire libre, desde pequeño me han atraido los fosiles, pero nunca desarrollé la afición, en las zonas que me he desenvuelto no eran especialmente fosiliferas. Eso cambió hace mas o menos un año. Un amigo cazador me contó que habia visto un monton de "caracoles gordos de piedra" en un pueblo cercano a donde veraneo y paso mis fines de semana. Me dio por visitar la zona, y aluciné con lo que encontré. Para la mayoria de vosotros serían hallazgos humildes, pero a mi me impactaron, habia ammonites por doquier, encontré uno de unos 30 cmts de diametro , infinidad de brioozos, espongiarios, belemnites...etc. A raiz de esto me dio por desenpolvar algún viejo libro de paleontologuia de mi juventud, y sobre todo internet, eso me permitió ponerle nombre a algunas de las cosas que encontraba, descargarme mapas geologicos, y sobre todo encontrar este foro. Cuando consiga descargar fotos os bombardearé a preguntas. Por cierto, ¿se pueden bajar ya del pc o hay que descargarlas todavia de un servidor?. Un saludo. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: saludos desde valencia Jue Jun 24, 2010 4:53 pm | |
| Hola celakanto Bienvenido al foro, nunca es tarde para aprender. Saludos | |
| | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: saludos desde valencia Jue Jun 24, 2010 4:56 pm | |
| Bienvenido, Celakanto No entiendo la pregunta. Seguro que algún otro forero te puede aclarar la duda. | |
| | | drevermania Particpante habitual
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: saludos desde valencia Jue Jun 24, 2010 9:39 pm | |
| Bienvenido al foro Celakanto, ya estpy impaciente por ver algunas de las fotos quer comentas!!
Un saludo! | |
| | | Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: saludos desde valencia Jue Jun 24, 2010 11:13 pm | |
| Bienvenido amigo
No, creo que no se pueden subir las fotos desde tu ordenador. Tendras que alojarlas en una web.
Un saludo y bienvenido de nuevo | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: saludos desde valencia Jue Jun 24, 2010 11:19 pm | |
| buenas esperamos fotos... bienvenido celacanto pero que manía está cogiendo la gente con que los que pasamos de los 40 somos mayorcetes, jejeje. algo más cascaos que los de 25 seguro pero seguro que aún aguantamos mucho monte, jajaja te mando un mensaje privado. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: saludos desde valencia Jue Jun 24, 2010 11:32 pm | |
| Hola Celacanto ¡¡Bienvenido al foro!! Yo subo las fotos en Photobucket y luego las pongoen el foro. Un saludo. | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: saludos desde valencia Jue Jun 24, 2010 11:47 pm | |
| Celakanto: nunca es tarde si la dicha es buena bienvenido | |
| | | lepi Particpante habitual
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 127 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: saludos desde valencia Dom Jul 18, 2010 7:34 pm | |
| Hola, bienvenido al foro. Me encanta que haya un valenciano más en el foro.
Cuenta conmmigo para lo que quieras, incluso si quieres intercambiar piezas.
Un saludo.
Rafa. | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | lomak1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 100 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: saludos desde valencia Sáb Jul 24, 2010 12:14 am | |
| Hola bienvenido al foro ,
un saludo desde Barcelona | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: saludos desde valencia Sáb Jul 24, 2010 9:25 am | |
| Bienvenido al foro celakanto. Por supuesto que nos queda mucho monte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos desde valencia | |
| |
| | | | saludos desde valencia | |
|