panda_pump Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/08/2012
| Tema: Saludos desde Mexico Vie Ago 31, 2012 7:42 am | |
| Saludos a todos, soy nuevo en este hobby, tendre 1 año con fosiles aproximadamente aunque apenas hoy me decidi por clasificar los pocos que tengo, limpiarlos y ponerlos en un lugar visible ...... Soy estudiante de geologia y aunque siempre estube con la idea de yacimientos minerales, y ser geologo de exploracion (tengo un poco de experiencia como geologo de exploracion), no me a dejado del todo satisfecho y quiero hecharle un vistaso al mundo de la paleontologia y como no se por donde empezar, me decidi por empezar a coleccionar fosiles, buscar un foro de paleontologia y para empezar a meterme mas en este ambiente Tambien comento que mi hobby actual y el cual no pienzo dejar son las tarantulas x)... Tengo una pequeña coleccion de 8 patas Saludos a todos ya mañana subire algunas fotos de mis fosiles, son unos braquipodos, belemnites, moluscos bivalvos, trilobites, tambien algunos icnofosiles | |
|
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Saludos desde Mexico Vie Ago 31, 2012 12:05 pm | |
| Saludos desde Toledo-Ordovicico | |
|
Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Saludos desde Mexico Vie Ago 31, 2012 3:34 pm | |
| | |
|
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Saludos desde Mexico Sáb Sep 01, 2012 12:49 pm | |
| Hola. Bienvenido al foro. Un saludo. | |
|
Jonda Participante superior
Cantidad de envíos : 173 Edad : 35 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 162 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Saludos desde Mexico Dom Sep 02, 2012 7:39 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Mexico | |
| |
|