|
| presentacion de Fernan | |
|
+4Adrian kechus Antonio Arqueofernan 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Arqueofernan Participante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: presentacion de Fernan Miér Jul 14, 2010 6:31 pm | |
| Hola soy Fernan. Acabo de terminar bellas artes en la modalidad de escultura, y ahora voy a intentar hacer un master de arqueologia. Si, ya se que estareis pensando que me he equiocado de sitio. Pero no, se las diferencias entre un arqueologo y un paleontologo. El caso es que aunque vaya a intentar hacer el master de arqueologia, no voy a dejar de dibujar dinosaurios y otros seres extintos y me encantaría poder enseñaros mis trabajos, para que me deis vuestra sincera opinion. Un saludo, Fernan. | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: presentacion de Fernan Miér Jul 14, 2010 7:17 pm | |
| Bienvenido al foro. Estamos con ganas de ver tus trabajos | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: presentacion de Fernan Miér Jul 14, 2010 9:19 pm | |
| Hola Fernan. Bienvenido al foro, ya tengo ganas de ver esos trabajos. saludos | |
| | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| | | | Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: presentacion de Fernan Miér Jul 14, 2010 9:33 pm | |
| Bienvenido amigo A ver esos trabajos Un saludo | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: presentacion de Fernan Jue Jul 15, 2010 12:24 am | |
| Hola Arqueofernan, bienvenido al foro. Me gustaría mucho ver esos dibujos. Un saludo. | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | lepi Particpante habitual
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 127 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: presentacion de Fernan Vie Jul 23, 2010 11:46 pm | |
| Bienvenido al Foro, Fernan. Nos alegrará ver tús dibujos. Un saludo. Rafa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion de Fernan | |
| |
| | | | presentacion de Fernan | |
|