|
|
| Presentacion. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Santanuko Participante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Presentacion. Miér Feb 15, 2012 12:35 am | |
| Buenas a todos mi nick es Santanuko y soy profesor de Biología en docencia privada y opositor desde hace unos años. Estudiando temas de Geología me he "enganchado" a los fósiles, lo cual me es mas comodo que mi otro hoby, los aracnidos. Me he registrado en este foro para poder aprender todo lo que pueda sobre los fósiles asi como para que me aconsejeis como comenzar a tener una coleccion modesta orientada a la docencia.
Sin mas un saludos a todos los miembros y espero vuestros consejos. Por cierto soy de Sevilla. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentacion. Miér Feb 15, 2012 1:30 am | |
| Hola Santanuko, bienvenido al foro. Un saludo. | |
| | | dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Presentacion. Miér Feb 15, 2012 1:56 pm | |
| Hola Santanuko , bienvenido al foro. | |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| | | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Presentacion. Miér Feb 15, 2012 4:57 pm | |
| Hola Santanuko, bienvenido al foro. Saludos | |
| | | juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Presentacion. Miér Feb 15, 2012 6:23 pm | |
| Bienvenido al foro, en este foro lo pasarás bien. Saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion. | |
| |
| | | | Presentacion. | |
|