|
| ¿Craneo nº 5 de Atapuerca en una peli...? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: ¿Craneo nº 5 de Atapuerca en una peli...? Vie Sep 10, 2010 1:41 am | |
| Hola. Hace un rato que he venido de ver la peli de Predators en el cine. No se si me abré fijado bien o me ha jugado una mala pasada esta enfermedad que compartimos, jejeje. ¿Os podéis imaginar que me ha parecido ver el craneo nº 5 de Atapuerca (Miguelón) en la peli de Predators? Sale bastante cerca, al lado de un par cre cráneos más modernos, creo que encima de un tronco... Si alguien la ve, a ver si lo encuentra. Saludos. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Craneo nº 5 de Atapuerca en una peli...? Vie Sep 10, 2010 1:54 am | |
| | |
| | | Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ¿Craneo nº 5 de Atapuerca en una peli...? Vie Sep 10, 2010 11:12 pm | |
| Jopé, pues sí que tiene parecido Saludos | |
| | | lepi Particpante habitual
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 127 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ¿Craneo nº 5 de Atapuerca en una peli...? Sáb Sep 11, 2010 2:35 am | |
| Jo***er Manolo, estás en todo. Sí que le se parece, si no es el mismo. Habrán pagado los derechos de autor.jaja | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: ser o no ser, esa es la cuestión, jajajaja Sáb Sep 11, 2010 8:04 pm | |
| esto va de cachondeo: a lo mejor no es miguelón sino su hermano pacorro, jejejeje. saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Craneo nº 5 de Atapuerca en una peli...? | |
| |
| | | | ¿Craneo nº 5 de Atapuerca en una peli...? | |
|